|Luego de hablar con Jennie, fui a la habitación que me indico. Una vez allí, no pude evitar llorar. El hecho de saber que entregaste tu corazón a una persona y te traicione....es decepcionante. Me desahogué y me duché, tenía un baño incluido. Mientras leía un libro para distraerme oí a Jennie hablar con sus contactos en Londres, viejos amigos, quizás. Me vestí y baje|
Jennie: ~te ve~ Oh, hola T/N. Ya les avise a mis amigos, te verán en el aeropuerto mañana ~Estaba triste, lo suponía. Pero tiene que entenderme, es difícil seguir aquí. Teniendo que ver a la persona que amabas, disfrutando~.Tu: Hey, no estés así. Volveré en un tiempo, solo necesito espacio. Es difícil dejarlas, claro, pero es por mi bien Jennie. Prometo volver, lo haré de acuerdo?
Jennie: Si...nos llamaras y nos dirás como es todo ahí ok? Así podremos estar juntas, pero lejos. ~comenzó a llorar, pero limpié sus lágrimas~.
Tu: Tranquila, vamos a dormir.
|Cada una se dirigió a su habitación, nos miramos un par de segundos, pero Jennie rompió el momento cerrando lentamente su puerta. Hice lo mismo, me puse mi pijama y me acosté en la cama|
Al día siguiente:
|Me desperté con ánimos, hoy sería un cambio total en mi vida. Fui al baño, hice mis necesidades y salí. Me vestí asi:
|Al bajar vi a Jennie con un pasaje, vi que temblaban sus manos. Me acerqué con cautela y le toque el hombro|
Tu: Desayunaste? Tengo hambre jajaj.
Jennie: Ehm...no, deje preparado un licuado y unos waffles. Esta bien?
Tu: Claro! Vamos, a las 8:45 debemos estar en el aeropuerto. ~Empeze a comer, hasta que me detuve y le pregunté~ Jennie, ¿como se llama la persona que me acompañará?
Jennie: Oh, perdón~ comenzó a reír, dejando ver una tierna sonrisa~ Es una chica, se llama Sophie, es sociable, tierna, y honesta. Le di un poco de información sobre ti. Ella estará en la entrada del check-in ok?
Tu: Si ~Terminamos de comer y una vez listas, salimos y subimos a su auto. Había un chófer, Jennie le dijo adonde ir y condujo alrededor de 30 minutos. Al llegar vi a las chicas, no me lo esperaba. Corrí rápidamente hacia ellas, las extrañaría muchísimo~ Chicas!! Que hacen aquí?
Rosé: Jennie nos dijo todo. No podíamos dejarte ir sin despedirnos ~Mostró una cálida sonrisa, pero se notaba su tristeza, al igual que todas~
Tu: Ay! Ven aquí! ~Le di un abrazo, y eso pasó con todas~ Bueno....supongo que debo entrar. Adiós, las amo! Estaré en contacto con cada una de ustedes!
Todas: Nosotras igual! Cuídate y diviértete! Te amamos T/N...~Esa fue la última vez que las ví desde ese día. Entre al aeropuerto, una chica pelirroja con ojos azules me hizo una seña y fui con ella.
Tu: Hola, ¿Eres Sophie? ~Ella solo me sonrió y empezó a hacer señas. En ese momento comprobé que era muda, por lo cual solo podía entender pocas cosas de las que trataba de comunicarme. Luego de un rato, le pregunté~ Ahora...¿hacia donde tenemos que ir? ~Vi como me indicaba que fuéramos hacia la derecha y llegaríamos a un pasillo, así, podríamos llegar al avión~
|Cuando llegamos, subimos al avión y nos acomodamos en nuestros asientos. Escuchamos las indicaciones y luego de eso escuche un poco de música. Wow...Tener que partir ahora en busca de algo nuevo...es duro. Muy duro...pero seguiré adelante y olvidare lo que viví allí. Hoy....comienza mi nuevo camino.
|Fin del capítulo|
Si les gusto no olviden de votar y compartir este libro que a mi me encanta escribir con mucho amor para mis preciosxs lectores 😘.
PD 1: Se que fue corto pero no quería dejarlxs sin capítulo durante mucho tiempo. Mil perdones por la demora, pero tuve pruebas diagnósticas y ya tengo un poco de tiempo libre para ustedes 😄!
PD 2: Oh por dios!! 9k leídas! No saben lo que significa para mi esto! Estoy muy contenta y les agradezco profundamente desde mi corazón ❤ Es algo increíble saber que tu historia tiene éxito no sólo por un famoso, si no el esfuerzo y como escribe cada uno su historia, eso hace a un escritor. De verdad, no podría estar más feliz! 💜
♢Lxs amo 💕♢
ESTÁS LEYENDO
Imagina; Park Jimin
AcakT/N es una chica tranquila y decidida, es fría con los demás excepto con sus amig@s. Ella es así por alguna razón....Y le afecto mucho... Su pasado. N°1- 16/12/2019