El pasado de Jimin CAP.19

1K 47 3
                                    


Todas: De acuerdo CEO.

NARRA JENNIE:

(Salimos de ahí, y no voy a mentir ¡Al fin esa perra iría a una jaula! Se lo merecía, ya que cualquiera que la conoce lo suficiente podría destacar que es una falsa total. En fin, nosotras para distraernos decidimos ir a un parque donde Jisoo dijo que estaría T/N. Al llegar la vimos a ella.

Rosé: Hola T/N! Estas bien? Te ves un poco confundida...es por lo de Joy cierto?

Tu: Si... no me esperaba encontrar todo eso en su celular. Que tan loca puede estar como para querer acabar con una empresa y una persona!?

Jisoo: Yo diría un 100% definitivamente.

(El comentario de Jisoo hizo que explotaramos de risa)

Lisa: Y....? Le contarás a Jimin verdad?Sabemos que es mujeriego y eso pero...nadie merece estar ciego por amor o por diversión.

Tu: Tienes razón, hablaré con el y le contaré la verdad. Ojala que me crea...

Lisa: T/N? Tu sabes porque Jimin es así verdad? Sobre como paso a ser....La persona que es.

Tu: No, de hecho, cuando me fui de Corea, quería olvidar por completo mi vida. Pasaron los años y no pude recordar nada de los que vivimos de pequeños. Un día me decidí por volver a Corea y saber cómo estaban ustedes...y así...conocí al nuevo Jimin.

Rosé: Oh...Así que te tomó por sorpresa. Lisa, será mejor que le cuentes...Todo.

Lisa: Bien...ehm...Todo empezó cuando te fuiste, Jimin cayó en una depresión muy dura y le costó mucho superarte. Después de mucho tiempo comenzó a comportarse muy extraño, no le importaba nada mas que estar solo, decía que quería pensar. Pasaron 5 años y el tuvo su primera novia, Jimin se le había declarado a Joy y ella lo aceptó. A las pocas semanas Jimin ya no me hablaba, no le importaba. Lo único que el disfrutaba era estar con Joy. Hasta que...un día...tuvo que ver algo que no lo pudo olvidar. El estaba en el recreo y observó que Joy se dirigía al patio. Él, intrigado, la siguió y vio a un chico esperando a Joy. Y ese niño la tomo de la cintura y la beso. A Jimin,  ver esa escena lo destrozo, se sentía tan estúpido y muy dolorido.

Tu: O_o!? Dios...Eso nunca me lo hubiera imaginado. Apenas tenía 13!
Debió ser muy duro para él....

Jisoo: Si, al día siguiente, en la escuela  el la arrastró de la mano hasta un aula. Presenciamos los gritos de lo furioso que estaba Jimin, y a Joy llorando y negando todo. Salieron sin decir nada y al terminar las clases....Jimin se fue. Faltó 2 días, y eso nos preocupo bastante. Con el paso del tiempo, Jimin iba todos los fines de semana a discotecas y bares. Desde ahí, dejó de ser aquel pequeño que tanto extrañamos.

NARRAS TU:

(No sabías que decir, pero te identificaste mucho con su historia debido a que en varias ocasiones, te rechazaron y maltrataron. Luego de esa anécdota, las chicas decidieron despedirse para ir a ensayar su presentación. Yo pensé en ir a hablar con Jimin. En pocos minutos, había llegado. Toque la puerta y me abrió)

Jimin: Hola, ¿qué haces aquí?

Tu: Hola...¿puedo pasar por favor?  Tengo algo que contarte.

Jimin: Oh, claro...pasa (se movió para que pudiera pasar)

En su casa:

Jimin: ¿Que quieres decirme T/N? Siempre me has alejado y ahora vienes a la puerta de mi casa a querer decirme algo?!

Tu: Jimin, yo.... (suspiró) te acuerdas cuando yo me fui?

Jimin: Si, por que preguntas?

Tu: Las chicas me dijieron lo que sucedió cuando yo me fui. Y...lo siento.

Jimin: Por que? Hace años paso y yo decidí seguí adelante T/N.

Tu: Perdón por dejarte sólo, perdón por alejarte de mi cuando estabas lastimado por dentro, perdón por volver y no apoyarte. ¡perdón!

Jimin: Hey...tranquila. No es tu culpa, tu sufrías de bullying y yo no te pude proteger. Tuviste que irte y yo me quedé...

Tu: Jimin....yo te amaba. Y no como mejor amigo, te veía como un niño travieso y divertido, siempre atento conmigo y con una sonrisa en la cara todo el tiempo.

Jimin: T/N... yo...También te amaba, y lo sigo haciendo.

Tu: (Me quede paralizada ante sus palabras, no podía creer que algo que tanto anhelaba que pasara cuando tenía 7 años, al fin se hizo realidad. Jimin posó sus manos en mis mejillas y depósito un cálido y tierno beso en mis labios. Aquellos suaves y carnosos labios que moría por probar...)

Tu: (nos quedamos sin aire y nos separamos) (reí) no creí que fueras tan directo Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu: (nos quedamos sin aire y nos separamos) (reí) no creí que fueras tan directo Park Jimin...

Jimin: No pude aguantar. Hace años quería hacerlo...

(Él me propuso mirar una película en su habitación. Yo quise preparar algo para comer asi que prepare todo y subimos. Nos acostamos y en medio de la película tome el valor de decirle acerca de Joy. Se que no era el momento indicado, pero a eso vine ¡y termine besándome con Jimin!

Tu: Jimin?

Jimin: Que pasa bebé?

Tu: Yo debo decirte algo de Joy...

Jimin: Si te refieres con que yo estoy con ella, voy a hablarle y decirle tenemos que terminamos. No te preocupes amor (Me sonrió, ¡me va a matar de lo adorable que es!)

Tu: No...Eso no es a lo que me refería. Yo hoy la vi en el parque, y no tuvimos una charla amistosa, mejor dicho, desagradable. En fin, ella estaba sentada en una banca y se fue. No se percató de que se había olvidado su celular y como soy curiosa...lo revisé. Y encontré archivos que pueden acabar con YG Entertaiment y conmigo.

Jimin: (se quedó en silencio, sabía que esto le afecto ¿¡porque soy tan directa!?) Ehm...T/N...

Tu: Si?

Jimin: Perdón, pero te pido que te vayas por favor. Necesito un momento linda.

Tu: Claro, estaré en el living si?

Jimin: Si...gracias.

(Salí de la habitación, me dolía verlo así. Otra vez vi como Jimin sufría, pero esta vez en silencio. No me fui, me quede al lado de la puerta, esperando por lo menos, un sonido.
No paso mucho tiempo para que Jimin soltará un sollozo y luego empezar a llorar desconsoladamente. No aguante y me fui. Perdon Jimin por abrirte los ojos ante esta situación, pero no quería otra vez, dejarte en manos de ella)

FIN DEL CAPITULO

Gracias por leer mi historia! Ojala te este gustando y si es así te agradecería mucho que la compartieras! ♡






Imagina; Park Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora