Suerte! CAP. 13

1.3K 55 6
                                    


Tu: No, solo que....

Lisa: T/N.....

Tu: ¡Bueno si fue por el!

Lisa: ¡Por qué! ¡Te dije que lo olvidarás! Que fue lo que paso T/N?

Tu: Pues...yo estaba tranquila pidiendo los tragos y me doy vuelta y veo a...

Lisa: ¿¡A quien!?

Tu: ¡¿A PARK JIMIN COQUETEANDO CÓMO SIEMPRE!? (Llorando)

Lisa: Oh... lo siento T/N.

Tu: ......

Lisa: Lo siento (te abraza) es que no quiero que sufras más!! Quiero verte la misma sonrisa que tenias de pequeña....

Tu: Lisa...Ya no soy esa nenita tierna e inocente. Cambie y sabes que juré no confiar en nadie mas...

Lisa: Sin embargo confiaste en las chicas.

Tu: Porque son tus amigas, pude ver que no tenían malas intenciones.

Lisa: El punto es....Si no te olvidas de el, vas a sufrir siempre. Recuerda que yo olvide a Nam.

Tu: Qué!? Nunca me dijiste eso!!

Lisa: Ehm...nosotros terminamos por términos de ambas empresas.

Tu: Lo siento mucho Lisa..debió ser muy duro.

Lisa: Si...no podía dejar de pensar en el. Todo desapareció para mi. Todo.

Tu: Lisa, mejor vamos a dormir, es muy tarde.

Lisa: Tienes razón, vamos.

(Las 2 subimos algo tristes, no quisimos pronunciar ni una palabra más. Entre a mi habitación y lloré. Quería sacarme esas lágrimas, quería desahogarme de tanto dolor y resentimiento. Luego de unos minutos puede conciliar el sueño)

-AL DÍA SIGUIENTE-

-10:30 am-

(Me desperté y me di una ducha rápida. Luego me vestí y baje)

Te vestiste asi:

(Cuando baje vi una nota que decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cuando baje vi una nota que decía...)

"T/N, fui a la empresa porque tuve que hablar con el CEO de algo muy importante. Te deje (tu desayuno favorito) espero que lo disfrutes. Después de que termines, ve a la empresa. Yo voy a estar en el estudio de grabación en el piso 2, cuarta puerta"

Bsos. Lisa ❤

(Deje la nota y desayune. Fui a la empresa y entre, subí al piso 2, y abrí la puerta con cuidado. Pude ver a Lisa rapeando)

(Ignoren a las chicas. Me pareció muy bonito y no pude evitar ponerlo😄😊)

Tu: (entré) Hola..es una canción muy linda Lisa.

Lisa: Gracias...la escribí pensando en Nam, hace mucho tiempo. Anoche cuando hablamos, me acordé de ella y vine aquí y....solo....canté.

Tu: Quieres ir a comer algo? Ya es la 13:30 pm.

Lisa: Wow! Que rápido pasa el tiempo, si vamos.

(Bajamos y salimos, buscamos un restaurante y encontramos uno. Pedimos nuestra comida y charlamos. Paso un buen rato Hasta que Lisa me dijo que iría al baño. Aproveche que ella fue y le mandé un mensaje a

-14:30 pm-

Tu: Jungkook!! Estas en el parque que acordamos?

Jungkook: Ehm...todavía no, estaba a punto de arreglarme para ir y preparar todo.

Tu: Ok, no te preocupes por la hora porque estamos en un restaurante. Espero que le guste!

Jungkook: Yo también! Nos vemos T/N.

Tu: Bien, adiós!

(Guarde mi celular y vi a Lisa salir del baño. Luego, pedimos al mesero la cuenta, pagamos y nos fuimos)

Tu: Lisa, vamos a casa ok?

Lisa: Bien, voy a aprovechar para bañarme.

Tu: Perfecto! Vamos!!

EN LA CASA:

Tu: Lisa, voy a ir a caminar.

Lisa: Está bien, te veo después...

(Lisa entró al baño y yo fui a mi habitación a buscar un vestido que había comprado. Despues entre a su habitación sin hacer mucho ruido para que no se diera cuenta. Puse el vestido sobre la cama y como sabia que ella tardaría, escribí una nota)

-17:30 pm-

NARRA LISA:

(Termine de bañarme y me dirigí a mi habitación. Cuando entré vi un hermoso vestido negro y una nota)

(El vestido era este)

(El vestido era este)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La nota)

"Lisa, espero que te guste mucho este vestido. Cuando lo vi me enamore.
Era perfecto para ti. Ve a esta
dirección (la dirección) y ahí vas a
ver algo muy especial. Te deseo
una noche muy hermosa 💕"

Suerte!

-FIN DEL CAPITULO-

Gracias por leer mi historia! Ojala te este gustando y si es así te agradecería mucho que la compartieras! Buen fin de semana!

<♡>

Imagina; Park Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora