《Cap. 11》2° temporada

534 42 11
                                    


|Me desperté con mucha flojera, traté de abrazar a Jimin pero lo raro es que, no estaba. Me vestí con algo cómodo para salir a ver si estaba en la cocina haciendo el desayuno. Cuando bajé, vi a Jimin cocinando y me dio mucha ternura. El notó mi presencia y me dedico una linda sonrisa, yo solo reí|

Tu: Hola! Que haces bebé? (Lo abrazé por detrás, agarrando delicadamente su cintura)

Jimin: Preparó algo rico para los dos.

Tu: Bien, iré al living. Te espero ahí si?

Jimin: Claro, en unos minutos voy.

|Jimin apareció al poco tiempo con un bowl de cereales y un café para los dos. Mientras desayunabamos, decidí hablar sobre ese viaje que haríamos. Tenía que saber por qué se irían ¿La empresa tomó esa medida repentinamente o esto ya estaba planeado?|

Tu: Jimin, se que no quieres hablar de este tema pero no comprendo. Dime algo, ¿Esto por cuanto tiempo han estado ocultandolo? (Inmediatamente, al verlo, ví una expresión de disgusto. Creo que no fue bueno mencionar esto)

Jimin: Hace 3 meses T/N. Lo siento, pero no quería que escucharás esto de alguien más que no sea yo. Quería dejarte lo claro y que no estés así ahora, confundida y alterada.

Tu: ¿Tu como reaccionarias ante esta situación Jimin? Se supone que debo mantener la calma cuando se que mi novio y mis amigos se irán en 2 semanas? (No respondió, el sabía que tenía razón, solo que no quería aceptarlo. Estuvimos unos segundos en un absoluto silencio, por lo que rompí el hielo de una buena vez) No piensas decir nada al respecto?

Jimin: Tu lo has dicho. Pero no importa, déjame explicarte como fue que terminamos así.

Tu: Te escucho. Pero se claro y cuenta cada mínimo detalle ok?

Jimin: Bien, una tarde nuestro CEO nos llamó desesperado. Nosotros estábamos preocupados y decidimos ir de inmediato. Al llegar, fuimos a su oficina y lo encontramos muy alterado. Lo tranquilizamos y nos dijo que iríamos a muchos países, tendríamos otra gira BTS WORLD TOUR: LOVE YOURSELF. Luego de explicarnos como se llevarían a cabo las cosas, nos fuimos de ahí contentos y a la vez tristes por dejarlas a ustedes aquí.

Tu: Y que tal si los acompañamos? Podríamos estar con ustedes y verlos cantar en vivo.

Jimin: Eso fue una posibilidad, pero fue descartada. Si nos acompañarán, se generaría mucha polémica de nuestras relaciones amorosas. La nuestra ya se hizo oficial, pero la de los demás no T/N. El CEO no se quizo arriesgar y tomó esa decisión.

Tu: Entiendo, fue lo mejor para todos amor. Gracias por decirme todo, ahora hay que estar juntos, estos días valen mucho para nosotros.

Jimin: Si, lo se. Lo importante es disfrutar.

Tu: Ehm...por cierto, ¿Cuando nos iremos y adonde? Eso no lo mencionaste pero Jin ya me dijo que nos iríamos de viaje.

Jimin: Que!? Cómo fue que paso eso!

Tu: Cuando salí de nuestra habitación el estaba en la puerta y me habló acerca de eso. Si tu intención era que fuera sorpresa, debiste mantenerlo en secreto.

Jimin: Ash! Lo voy a matar, se suponía que no lo debía decir.

Tu: Ay amor, lamento decirte que no tiene la culpa. Un secreto deja de ser un secreto cuando alguien más lo sabe. (El volteó a verme con una mirada muy intensa. Yo lo mire fijamente y el pudo deducir que pense
"Jaque-mate")

Jimin: Bien, tu ganas.

Tu: Sigo esperando una respuesta a mi pregunta Park Jimin.

Jimin: En un par de horas nos iremos a Hawaii. Así que ve y prepara las maletas, también puedes aprovechar para descansar, es un largo viaje y debes tener fuerzas.

Tu: Está bien, ¿Tu que harás?

Jimin: Iré a solucionar un problema pendiente con Jin amor. (En su rostro, formó una sonrisa malévola)

Tu: Sólo no lo mates, es joven y tiene una vida por delante.

Jimin: No te preocupes. Adiós hermosa (se acercó a mi para depositar un tierno beso en mi mejilla y despedirse)

|Fin del capítulo|

Si les gusto no olviden de votar y compartir este libro que a mi me encanta escribir con mucho amor para mis preciosxs lectores 😘.



Imagina; Park Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora