2

611 45 8
                                    

Gleeful se creía hetero, chicas a su disposición nunca faltaban, hasta que lo conoció a él, al principio creyó que era una mujer, plana y con cabello corto, eso por alguna extraña razón lo cautivo, aunque pensaba que las planas no le gustaban, cuando escucho su nombre "Will" cayó en cuenta que realmente era hombre, pero eso no le importo, no tuvo un debate mental tipo "Hay no, yo soy hombre, no me pueden gustar otros hombres" "Yo soy hetero", no el no tuvo problemas en admitir, que quería a ese hombre en su cama, al principio solo por eso se ganó su confianza y lo llevó a la mansión, le coqueteaba, pero, al ser tan inocente, Will no entendía ninguna de sus indirectas (No es el capitán américa para entender tus referencias we :v) por lo que, todos sus coqueteos fracasaron, eso le daba ternura, pero por otro lado, lo exasperaba de la peor manera, aunque no lo demostraba, por temor a ver llorar a su demonio favorito.

Pero hoy, hoy era el día en que le diría lo que siente directamente, sin rodeos, sin indirectas, sin intentos fallidos de coqueteo, sin- ay ya al demonio, le diría que se enamoró de él y ya.

Gleeful se encontraba en el jardín, donde mando a llamar a Will minutos antes.

-¿Q-que deseas, D-Dipper?

-Bueno, Will...

Este se puso nervioso de repente, pero no se echaria para atras asi como asi a lo que soltó un pesado suspiro y lo miro fijamente, comenzando a hablar sin titubear.

-Will

-¿S-si?

-Veras, yo estoy enamorado de ti, entiendo si no correspondes mis sentimientos, ya que somos hombres, y supongo que, por lo pegado que eres a Mabel, gustas de ella, solo quería que lo su-

Este fue callado con un tosco, e inexperto beso del demonio que no dudo en corresponder, sus labios, oh esos suaves y carnosos labios que ansiaba probar, tenían un sabor a vainilla, pero también estaban un poco salados debido a las lágrimas que caían de aquellos hermosos ojos celestes.

Se separaron, en ese momento, Gleeful solo pudo maldecir internamente.

-D-dipper, v-veras, y-yo también s-siento eso p-por ti, y-yo tenia miedo d-de que t-tu me r-rechazaras.

Will no podía detener su llanto, estaba feliz de que sus sentimientos fueran correspondidos, cosa que asusto a Gleeful.

-Will, no llores, porfavor, ¿Que ocurre?

-E-esque estoy f-feliz, n-no puedo evitarlo l-lo siento

Ambos sonrieron mientras que Will calmaba su llanto hasta detenerse.

-Will, te quiero como mi pareja, ¿Aceptas?

Y las lagrimas regresaron, ah~ debía acostumbrarse a ello.

Stop Crying, WillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora