10 (Philldip)

283 23 3
                                    

Phill Cipher estaba más que furioso, podría crear un Weirdmagedon ahí mismo pero le prometió a Dipper que no lo haría (Oh, ¿Ahora cumple promesas?)
(Se preguntarán, simples mortales "Oh, ¿Porque el gran y aclamado Phill está molesto?" ¿No? Pues igual les diré, para algo estan aquí >:v)
¿Por qué estaba tan furioso? Simple, apostó contra el maestro de los juegos sucios y engaños, su hermanito, Bill.
Ah~ como se arrepiente.
¿Que apostaron? Simple, el ganador escondería al Dipper del perdedor, y, como era de esperarse, perdió, ah~ que estrés.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se encontraba en Gravity Falls buscando a su Dipper, sabía (o almenos creía) que su hermano debió llevarselo a otra dimensión solo para verlo sufrir un rato buscandolo, ah~ si que lo mataría (¿Se dan cuenta que Phill suspira mucho? :v)
No lo encontró por ningun lado, joder, no estaja ni el Dipper de Bill, estaba molestandose más, pero luego recordaba que era su culpa y se calmaba.
(Inserte meme)
Solo se le ocurría que talvez lo llevó con Will a Reverse Falls.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No estaban, ¿Donde carajo se metieron? Definitivamente haría sufrir por esto a su hermano, aunque tuviera parte de la culpa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En algún lugar de Fight Falls se encontraba Bill frente al Dipper de Phill, era identico al suyo, pero agresivo, ah~ ya sabía que a su hermano le gustaban dificiles.
-Escuchame, oxigenada, no se a que juegas con el cabello menstruación, pero a mí no me metan en sus liós.
Valla, el niño tenía caracter.
-Nada de decirme oxigenada, solo quiero hablar contigo, como mi cuñado que eres, o debo decir ¿Cuñada?
Bill soltó una pequeña risa burlona, esto molestó al castaño, pero recordó lo que Phill le dijo una vez: "Nunca molestes a un Cipher"
No iba a demostrar que le respetaba.
-Haslo rapido, rubia.
Este subió los pies a la mesa en una actitud despreocupada
-¿Qué le vez a mi hermano?
Valla, directo.
-No lo se rubia, solo, me gusta y ya.
-¿Solo te gusta?
-Bueno, si lo quiero, pero no soy de demostrar mis sentimientos.
-Asi que no los demuestras, huh, mira niño bonito, solo quiero decirte unas cosas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Phill se encontraba buscandolos en Fight Falls, ¿Porque no se le ocurrió buscar ahí desde el inicio?
(Por estupido :v)
Simple, su mente se había nublado por el enojo, ah~ valla temperamento se cargaba.
Cuando iba llegando al lugar, vió a Dipper asustado y a Bill riendose, no sabía si molestarse o  reir tambien por el gesto de Dipper.
Tomó a su hermano del cueyo de la camisa mirandolo amenazante.
-Bill, me dices que hiciste, o te castro, aquí mismo, me vale dejarte sin que meterle a Dominik.
-Wow, wow rojito, relajate.
Este se teletransportó lejos de su hermano, si, le tenía miedo.
-¿Ya me dirás?
-Si, si, solo tuve una pequeña charla con él y me lo llevé a Monster Falls, normal que esté así.
Phill decidió fingir que le creía, a lo que solo sonrió.
-Más te vale que sea así, vamonos Dipper.
-Si dorito.
-Joder y vas con lo de dorito.
Como castigo, lo dejaría dias invalido, si, eso mismo, así que lo cargó como costal de papas.
-Por cierto, Bill, tu Dipper no estaba cuando fuí a Gravity.
Sin más se fue recibiendo golpes de un Dipper desesperado por bajarse, dejando así a un Bill preocupado/confundido/asustado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Avr al cine 

Habrá lemon, pero será en otra publicación.

Yo les avisare cuando ya esté publicada :3

Es todo

Bye~

Stop Crying, WillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora