Dipper y Mabel se encontraban caminando tranquilamente por el jardín de aquella institución.
Ambos se encontraban sumamente aburridos, no tenían como distraerse, ni con quien.
Mabel, vió a lo lejos una silueta, sentada en una banca.
-Mira Dip-dop, hay una persona.
-Mira, que bien, ¿Qué quieres que haga o qué?
Mabel solo rió.
-Vamos a conversar ¿Si?
Dipper solo suspiró y asintió levemente para despues ir con su gemela junto a aquella persona.
-¡Hola! Soy Mabel.
Cuando volteó, Dipper quedó cautivado con aquella chica de cabellera azul.
-H-hola
Que voz tan suave tenía, queriendo parecer voz masculina, que linda.
Mabel miró a Dipper esperando a que se presentase, y le pellizcó una mano.
-D-Dopper Glifal
Will solo ladeó la cabeza algo confundido ¿Qué clase de nombre es ese?
Mabel solo rió.
-Q-quiero decir Dipper Gleeful
-W-Will Cipher.
Y ahí Dipper se dió cuenta que es hombre ¿No era una mujer plana con cabello corto, intentando hablar como hombre? Parece que no, aunque era un poco dificil de creer, con esa silueta, esa voz, y ese porte.
Era...hermoso, le gustaba un hombre, ah, así que eso se sentía, no era raro, era ¿lindo? Si, lindo, definitivamente, debía tenerlo en su cama gimiendo su nombre, a como de lugar.
-Eres lindo..mucho.
Dipper usó ese tono coqueto que solía usar para conquistar chicas.
-¿G-gracias?
El chico, sonrojado se alejó un poco.
Un momento, ¿Lo había asustado? No, no podía permitirse eso.
-Perdón si te ofendí o algo así.
Y el chico solo sonrió levemente.
-N-no me ofendiste
-Uff que alivio.
Y así comenzaron a hacer amistad.
Mabel la mayoría del tiempo está alejada de Will, solo lo abraza o toma de las manos cuando Dipper se lo permite.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¿Celos? ¿Por qué Will necesita tanto a Mabel? *musica illuminati*
Gracias por tanto apoyo a la historia!~~
¿Preguntas a los personajes? (Aquí ploxito)
No?, Ok ok ;-;
-La phantom
ESTÁS LEYENDO
Stop Crying, Will
Fiksi PenggemarDipper y Mabel Gleeful siempre odiaron ver llorar a Will, amaban verlo con una sonrisa en su rostro, aunque a veces les daba ternura verle llorar, harán hasta lo imposible por detener las lágrimas y el pánico a las personas de dicho demonio azul. Pe...