Will estaba sumamente feliz, ya llevaba un año saliendo con Dipper, él no se preocupaba por el matrimonio, si Gleeful no quería, no lo mencionaría, total, no le urgía, no era como algo muy importante para él, podían seguir siendo novios para siempre, y no importaría, a Will solo le importa el amor que sienten ambos.
-Will, cariño.
Will lo miró levantando ambas cejas, lo había sacado de sus pensamientos.
-Necesito que busques algo
Will solo asintió sonriendo.
-¿Q-qué es?
Bill apareció detras de él, poniendole las manos en los hombros.
-A él, hermanito.
Y desapareció, apareciendo con Will en una especie de bosque, pero muy revuelto para ser tal.
-¿D-donde estamos, Bill?
-No lo sé, pero aquí lo vas a buscar.
Y desapareció dejando a su hermanito solo, pero no asustado, pues no había personas.
El peliazul suspiró para despues caminar, y en 5 pasos, ya estaba de cabeza alado de un arbol rojo.
Era como un cubo rubik, con cada paso se movía a una dirección distinta.
De pronto, escuchó un susurro, talves de un arbol, talves de su hermano, quien sabe.
~Debes ir derecho~
¿Derecho? Ah, osea que los senderos lo conduzcan al frente, bien, ¿Como haría eso?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Llevaba literalmente, dos horas buscando el sendero que lo lleve de frente, y lo había encontrado, comenzó a seguirlo, y llegó, luego de 20 minutos a una especie de esfera gigante hecha de arboles, con una tenue iluminación dentro, se veía lindo.
Decidió entrar, y así lo hizo, se adentró hasta el punto central de aquella esfera, encontrando a un Dipper nervioso viendo al piso moviendo mucho las manos.
-Te encontré
Dipper lo miró y sonrió, alfin había llegado.
-D-debo decirte algo.
Will levantó ambas cejas.
1: El que había tartamudeado era Dipper.
2: ¿Qué queria?
¿Iba a terminar con él? ¿Era eso? No eso no ¿Cierto?
-Dime
Habló mientras se acercaba a Dipper, se había puesto nervioso.
En un parpadeo ya tenía al castaño arodillado frente a él con una cajita abierta en la mano, en la cual se veía un anillo con un diamante brillante dentro.
-¿Te casarías conmigo?
Will se quedó en shock, no sabía que decir, ¿Le estaba pidiendo matrimonio? ¿Porque demonios preguntaba lo obvio?
Dipper comenzaba a desilusionarse, ¿Estaba pensando en como decirle que no?
-¿E-entonces?
Will asintió sonriendo con lagrimas saliendo de sus hermosos ojos.
-¡Si, claro que si!
Dipper sonrió emocionado y le puso el anillo en el dedo anular de la mano derecha, para despues levantarse y besarlo, beso que fue correspondido.
Al separarse, por primera vez, el castaño no maldijo, sino que solo pudo susurrar algo levemente.
-Vamos a casa, hay que decirle a Mabel.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ora si prros, preparen sus palomitas, se viene el final uwu-La_Phantom.
ESTÁS LEYENDO
Stop Crying, Will
Fiksi PenggemarDipper y Mabel Gleeful siempre odiaron ver llorar a Will, amaban verlo con una sonrisa en su rostro, aunque a veces les daba ternura verle llorar, harán hasta lo imposible por detener las lágrimas y el pánico a las personas de dicho demonio azul. Pe...