13

208 30 0
                                    

Gleeful nunca tuvo pensamientos suicidas, baja autoestima talves sí, pero su hermana se encargaba de subir su ego hasta las nubes.

Él jamás deseó desaparecer, él deseaba vivir más tiempo, ser fuerte, para proteger a Mabel.

Desde que sus padres murieron, ambos gemelos quedaron a la deriva, ¿Orfanatos? Jamás, Dipper no expondría a su hermana a tales cosas, lo que poseían era aquella mansión, era lo unico que sus padres les habían dejado.

Los Gleeful no siempre fueron así de admirados y respetados, no siempre fueron millonarios, ellos empezaron desde cero.

Mabel siempre buscaba una forma de ayudar a su hermano, aun que fuera en lo más minimo, ella quería ayudar.

Ella notó los esfuerzos que su hermano hizo por mantener a ambos, sacarlos adelante, y trataba de compensarselo, aprendió a ser una buena ama de casa, para minimo ayudar en eso a su hermano.

La unica forma en la que Dipper se quitaba tanto estrés de encima era con chicas, y su hermana respetaba eso, ya que jamás había llevado a una a casa, respetaba su hogar, algo que ella agradecía enormemente.

Las chicas iban y venían en su cama, eso jamás faltaba, jamás desarrolló sentimientos por ninguna, no quería descuidar a su hermana por algo que a la larga no valdría la pena.

Pero en aquel demonio, Dipper notó algo distinto, algo que jamás habia visto en ninguna chica con las que había estado.

Talves fue por que no era fácil, o por que no le coqueteaba, por su inocencia, su forma tan tímida de ser, talves eso le había fascinado.

Y lo mejor era que jamás le había faltado al respeto a su hermana, si alguien le faltaba el respeto a Mabel Gleeful, no vivía para contarlo.

Aún recordaba cuando lo metieron a la correccíonal de menores a sus quince años, por dejar en coma a un chico.

¿Qué? Se lo merecía, le había dicho una vulgaridad a su hermana, y la había nalgueado, ¡Ella no era una ramera ni mucho menos!

Afortunadamente solo estuvo un año, pero estaba tranquilo, su hermana tenía suficiente dinero para un año.

¿Como es que tenía tanto? Ahorros suyos, simple, pero eficaz.

No importa cuanto tiempo pase, aun que Gleeful ya tenga a Will, jamás dejará de lado a su hermana, y la protegerá hasta el final de sus días, y si Will llegase a reclamarle, pues con el dolor de su alma, se alejaría de él.

Esto ultimo es muy imposible, ya que Will quiere y protege de igual manera a su cuñada, aunque sea algo dependiente de ella.

Stop Crying, WillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora