Dipper estaba sentado en un sofá mirando por la ventana con Will sentado en sus piernas, este ultimo dormido en el pecho del castaño, lucía tan adorable, tan...violable...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Qué es violable?-Sshh, no la interrumpas.
-L-lo siento
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El castaño solo miraba por la ventana mientras pensaba en un asunto importante para él.La boda...
Quería casarse con Will, pero lo sentía demasiado apresurado, no quería hacer que se sienta presionado con un paso gigante, como lo es el matrimonio, si su demonio estaba comodo con solo un noviazgo, así lo dejaría.
Además, no sabía si realmente si los demonios hacían bodas ¡O si minimo se casaban! Debía investigar eso ¿Y que mejor fuente de información que sus cuñados?
Les seguía teniendo miedo, sí, pero eso no significaba que no pudiera sostener una conversación con ellos.
Pero eso sería despues, por ahora solo quería disfrutar junto a su amado, solo eso.
Lo miró y sonrió, estaba tan lindo dormido así, lo tomaría y lo violaría ahí mismo de no ser porque:
1: Están en la sala
2: No quiere despertarlo
3: Mabel está escondida mirandolos como acosadora
Depositó un suave beso en la cabellera de Will, procurando no despertarlo.
Will solo se movió levemente y siguió durmiendo, vaya que era un dormilón, pero eso solo le daba más ternura a Dipper.
El castaño tomó una mano del peli azul, entrelazando sus dedos y cerró sus ojos, dispuesto a dormir junto a él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¡HOY ES EL FINAAAAALLLLL!
¡AAAAHHHH!
Sabrilum VE SACANDO LOS ANILLOS!
goldupet Y TU LA LENCERÍA!
SE NOS CASAAAANNN!!! ALV!!
Ok, me calmo y regreso a ser su tranquila Phantom.
Ya terminaré la historia, no por falta de inspiración, si no porque veo sumamente innecesario alargarla más.
Si quieren saber a que me dedicaré (se viene el spam :v) vayan a: ¡Proximos proyectos! Disponible en mi perfil
Porfavor denle apoyo, y denme ideas, pidanme fics por ahí, etc.
Estoy disponible!
-La_Phantom
ESTÁS LEYENDO
Stop Crying, Will
FanfictionDipper y Mabel Gleeful siempre odiaron ver llorar a Will, amaban verlo con una sonrisa en su rostro, aunque a veces les daba ternura verle llorar, harán hasta lo imposible por detener las lágrimas y el pánico a las personas de dicho demonio azul. Pe...