8

316 28 0
                                    

Hace pocos días Will había recibido la noticia de que sus hermanos ya tenían pareja, estaba feliz por ambos.

Lo estuvo pensando durante un par de días, y había tomado la firme decisión de decirles a sus hermanos que salía con Dipper, de todas formas, no se lo podían tomar tan mal, era feliz a su lado, y eso haría felices a sus hermanos (Bueno eso pensaba él).

Los había citado a la mansión Gleeful, una vez llegados, los condujo a la oficina de Dipper el cual estaba ahí, esperando a conocer a sus cuñados.

-B-bueno, hermanos, s-se preguntaran, p-porque los c-cite aqui ¿V-Verdad?

El rubio y el pelirrojo se miraron, miraron a su hermano peli azul y asintieron levemente temiendo algo medianamente mal.

-B-bueno, v-veran, el

Tomó tímidamente la mano de Dipper para después mirar a sus hermanos con seguridad.

-E-el es mi n-novio, R-Roderick G-Gleeful.

Ambos chicos se quedaron completamente estáticos frente a su hermano menor y su novio, se habían shockeado, su hermano menor había sido arrebatado por ese castaño.

Gleeful tenía un poco de miedo, por lo que Will le había contado, esos chicos no eran muy de abrazos, fragilidad y sumisión, si, tenia miedo.

Will simplemente sonreía con alegría, siempre le había gustado contarle cosas que hacía a sus hermanos.

-Espero y s-se lo t-tomen b-bien, n-nos amamos, e-el m-me respeta, y me t-trata de lo m-mejor, d-de h-hecho ¡M-miren lo que m-me dio!

Con un brillo en sus ojos y emoción en su voz mostró a sus hermanos su mano derecha dejando ver el hermoso anillo que Gleeful le había dado.

-Si, es muy lindo hermanito.

Hablo por primera vez en todo ese rato Phill, quien miro a Will con una linda sonrisa, y después a Gleeful con una mirada intimidante, este al mirar a Phill, temblo levemente.

-Si Will, cuidalo, puede que alguien abra un portal en tu habitacion mientras duermes, y te lo robe.

Bill adoraba molestar a su hermanito, pero de manera amistosa, y no perdería la oportunidad que tenia en ese momento.

-¡B-Bil!

Will bajó su mano mientras miraba a su hermano con una pequeña sonrisa.

-Es mentira azulito, se te ve hermoso.

-G-gracias B-Bill.

-Asi que... Roderick Gleeful

Bill miro a Gleeful de la misma manera que Phill.

-P-prefiero que me digan D-Dipper, si no es mucha m-molestia.

Ah~ si que estaba asustado, pero ¿Quien no lo estaria teniendo a dos demonios frente a ti asesinandote con la mirada?

-Ah, si, como quieras, Will, ¿Podrías dejarnos a Bill y a mi solos con este...Joven?

Phill hablaba con un tono amable y una sonrisa encantadora, pero Gleeful de una u otra forma, sabía que no quería hablar de abrazos y osos de felpa.

-¿Oh? E-esta bien, n-no le hagan d-daño ¿S-si?

Bill lo miró y le sonrió con dulzura, definitivamente, adoraba a su hermanito menor.

-No le haremos nada azulito, solo queremos decirles unas cuantas cosas ¿Eso es mucho daño?

Will se lo pensó un momento, Dipper no era una persona de mentalidad débil, no caía fácilmente en trucos, y tenia energia en su amuleto suficiente como para defenderse, no podía pasar nada malo, además confiaba en lo que Bill decía, así que sin más, le dio un tímido beso en la mejilla a su novio, y salio de aquella oficina cerrando la puerta tras de sí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una vez que sus hermanos salieron de aquella oficina, se despidieron de Will y se marchó cada uno a su dimensión, Dipper estaba pálido y temblaba levemente, esto preocupó al demonio azul, insistió en que le dijera que ocurrió ahí dentro, pero Dipper se negaba a contárselo, así que dejo de insistir, simplemente se aseguro de que no tuviera algún tipo de trauma.

Gleeful no entendía cómo alguien tan sumiso como su novio, era familiar de aquellas dos bestias que tenía como cuñados, les tenía miedo, oh, vaya que si.

Definitivamente, tendría pesadillas esa noche.

Pero vale la pena ¿No es así?.


Stop Crying, WillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora