El demonio amarillo estaba claramente irritado pero, ¿Quien no lo estaría? No había visto a su Pino en todo el dia, y cuando quería verlo, Shooting Star intervenía y se lo llevaba para que no le viese, demonios ¿Acaso le ocultaban algo? ¿Pino le engañaba y Shooting Star los encubria a él y su amante? Oh~ como fuera asi...
Mabel, que estaba llevando a Bill lejos de la cabaña, lo miró, notando que su cabello comenzaba a teñirse rojo conforme los segundos pasaban, y el ceño del demonio solo se fruncia mas, ya tenia algo de miedo a decir verdad.
-Eh, ¿Bill?
-¿Que quieres? ¿Se que no se que estas encubriendo a Pino y su amante en la cabaña? Oh claro que sí, porque, ¡Vamos! Enamoremos al Cipher y después lo destrozamos, ¡Conmigo no va a pasar Mabel!
Mabel lo miraba con los ojos como platos y cristalizados, solo cuando era algo serio le llamaba por su nombre, y en serio ¿Estaba pensando eso de ellos?
-¿Sabes por qué? Porque en este momento iré a buscar a Pino y a sea con quien sea que me engañe, si lo hará, que tenga el valor de decirmelo
Este emprendió paso a la cabaña, literalmente, sus huellas prendían fuego, estaba furioso (Ste bill es un drama king, ah?) No creía cómo es que su pino le podría hacer eso.
Por su parte Mabel iba detrás de él a una distancia prudente tratando de calmarlo y explicarle que ocurría, muy tarde, la ira era lo único que podía sentir el demonio en ese momento, y no planeaba escucharla, si no ver que ocurría.
Llegaron a la cabaña, y Bill abrió de un portazo, casi rompiendo la puerta, no vio a Dipper, busco y busco en toda la cabaña, y no había rastros de su castaño.
Este giro la cabeza mirando fijamente a Mabel, su cabello,oh era de un rojo más intenso que el cabello de Phill.
-¿Donde, esta mi pino?
Mabel tembló de miedo.
-¡J-junto al lago! E-en el lugar d-donde n-no hay...piedras
Susurro lo ultimo, no podia mas, tenia miedo de Bill, se echó a llorar.
-Oh, Shooting Star, no debes llorar.
Este le acaricio la cabeza en un gesto de ternura, esta al notar esto lo abrazo con toda la fuerza, calmando al demonio al instante.
-V-ve d-donde dije, p-por favor.
Mabel estaba calmando su llanto.
-Bien, pero si veo algo que no me gusta, ¿Sabes que puede pasar, eh?
La niña asintió mientras sonreía.
Bill suspiró y se teletransporto donde Mabel le dijo, encontrándose a un Dipper bien vestido, sentado frente a una mesa para dos, con un sonrojo adornando sus mejillas, una imagen muy hermosa para el demonio.
-Bill, ¿Donde esta Mabel? Se supone que ella te traería.
-Eh, sí, hubo un percance, nada importante, pino.
¿Enserio había dudado de Dipper? Aquel lindo castaño, genial, ahora se sentía idiota por pensar esas estupideces.
-Ey Bill
Dipper se levantó y se paró frente a él.
-¿Estas bien? Podemos, no comer y simplemente, ir a la cabaña.
Bill lo miro con los ojos cristalizados.
-¡Lo siento Pino hermoso!
-¿Porque? ¿Por llegar 5 minutos tarde? No pasa nada, no seas dramatico.
-No por eso, pino, yo malpense la situacion.
Dipper solo lo miro unos segundos inexpresivo para despues reir sutilmente.
-¿De que te ries, pino?
-Ya me esperaba que malpensaras todo, dorito.
Y no se molesto, ya que ¿Quien no mal pensaría algo así? Si Bill le hubiera hecho eso, él también mal pensaría.
Bill solo le miro algo sorprendido, no esperaba esa reacción, esperaba que se molestara y le gritara o algo asi.
-Bueno Bill, ¿Comemos?
Dipper señaló la mesa en un gesto de que se sentara, a lo que Bill cedió y se sentó, sentándose Dipper frente a él.
-¿Que pensaste exactamente?
Bill se avergonzo ante esa pregunta y balbuceo un poco.
-B-bueno que tu y que yo y-y que s-shooting star
-¿Podrias ser mas especifico?
-CreiquemeengañabasyqueShootingStarteayudabaaencubrirteatiyatu"amante"
Bill hablo demasiado rápido debido a la vergüenza que sentía, aunque Dipper le entendió, por que, vamos, tenía a Mabel de hermana, a lo que solo río enternecido por los celos del demonio.
Vaya, al menos ya sabia algo nuevo de Bill.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias @gema_wisley por la inspiración ;u;
ESTÁS LEYENDO
Stop Crying, Will
Fiksi PenggemarDipper y Mabel Gleeful siempre odiaron ver llorar a Will, amaban verlo con una sonrisa en su rostro, aunque a veces les daba ternura verle llorar, harán hasta lo imposible por detener las lágrimas y el pánico a las personas de dicho demonio azul. Pe...