7

312 28 2
                                    

Desde que era un niño, Will siempre creyó que lo mejor para todos era que él desapareciera, él era débil, llorón, era el típico niño al que le quitaban el desayuno en el colegio, y siempre en todas las clases lloraba, le daba miedo ver a tantas personas en un solo lugar, no era paranoico, desde el preescolar había sufrido demasiados abusos, tanto físicos como psicológicos, y eso le fue generando miedo a la sociedad, un terror indescriptible, a eso se debe su personalidad sumisa y tranquila.

Pero su hermano Phill, el era igual, pero diferente ¿Porque? sencillo, el, al igual que su hermanito tenía miedo, miedo de que a él le hicieran lo mismo, no quería ser maltratado, no quería ser ese pequeño juguete vivo, ese centro de burlas ¿Quién querría algo así?, él en su miedo, no se demuestra débil, el siempre demuestra que es superior a quien intente hacerle algo, él al contrario de su hermano demuestra fuerza, intranquilidad, el es un hombre controlador, violento y con un temperamento elevado, el maltrata, a quien sea excepto a sus hermanos, cuando ve algo en contra de su hermanito, él llega a defenderlo, Will le tiene una gran admiración, Will sueña con ser como aquel hombre violento y fuerte, lamentablemente el reacciona diferente.

Y Bill, él no era agresivo, pero tampoco sumiso, aunque también tiene miedo, él al contrario de sus hermanos, se defiende usando la psicología a su favor, es bueno en eso, él miente como profesional, el puede manipular a quien sea con solo palabras por lo que, al igual que Phill, es respetado por todos, Will quiere saber cómo puede mentir tan bien, como esque lo respetan tanto si no es violento, a el tambien lo admira.

Los tres tenían el miedo hacia la sociedad tan grande, que sus padres acudieron a usar con ellos antidepresivos y terapias, pero ninguno entendía porque, ellos eran normales, no estaban locos ni enfermos.

¿Cierto?


Stop Crying, WillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora