Taehyung
Oigo gritar mi nombre detrás de mí, la voz proviniendo del mocoso ese, que quería ahora, con lo tonto que era de seguro venía a rogarme para que vuelva dentro.
Me giro con petulancia esperando ver su cara incrédula cuando lo rechace; sin embargo un puño se estrella en mi cara disparando un leve dolor en la zona de la mejilla y boca, haciendome voltear la cabeza hacia la izquierda, siento el sabor metálico de sangre cuando me relamo el labio inferior.Giro hacia él echó una furia, estiro ambos brazos y lo tomo del cuello de su camisa con mucha fuerza elevándolo un par de centímetros del suelo, al tenerlo frente lo fulmino con la mirada.
O... eso quería, Seokjin no está ni cerca de parecer temeroso o arrepentido de haberme golpeado, tiene una expresión un tanto extraña que me deja desconcertado.«¿Quién es este chico rebelde que me mira desafiante? y ¿dónde está el cervatillo miedoso e inseguro de antes?»
-Aún el más débil de mis golpes te dejaría inconsciente y ¿pese a ello te atreves a seguir mirandome de esa forma?-pregunto amenazante, sujetandolo más cerca y brusco.
-¡No te atrevas a tocarlo!-grita alguien. Creo es el tal Jimin, no estoy seguro pues mis ojos siguen clavados en Seokjin.
-Venga, hazlo, golpea-me desafía sin rastro de duda-Demuestra que eres más Kim que yo... Hablas tanto de lo mucho que nos odias por ser quienes somos y sin embargo tu haces y dices cosas tan parecidas.Mis fosas nasales se dilatan a causa de mi respiración más agitada por la rabia, mis músculos se contraen hasta casi doler, mierda, de alguna manera sus palabras me calan hondo, impactan contra mí más fuerte que su golpe, como algo muy pesado cayendo en mi estómago.
Lo suelto bruscamente, su amigo inmediatamente viene a socorrerlo, le doy una última mirada antes de tomar las llaves de mi auto y largarme tan lejos de él como sea posible.
¿Quien se creía ese pedazo de... para desafiarme de esa manera?-me pregunto apretando tan fuerte el volante que mis nudillos se tornan blancos.
Pero que estupidez, es obvio que se había comportado asi por ser de esa familia, ellos se sentían la crema innata de la sociedad, su arrogancia Kim que pasaba de generación en generación lo había echo sublevarse.«Entonces ¿porqué no también me golpeo aquel día? ¿porqué en cambio me envolvió en un abrazo?»
Tal vez él tan sólo actuaba... pero ¿porqué quitarse la máscara de niño bueno ahora, si la ofensa ni siquiera fue directamente para él?
La respuesta es algo evidente.
Se aguanta cuando lo hieres a él pero brinca cuando lastimas a alguien más, menudo tonto.En definitiva había algo en él que me irritaba a un nivel más profundo que Isseul, Gyeong y todos los veteranos Kim.
Todo él era molesto y complicado, justo ahora me tiene pensado en él más de lo necesario.
«¿Por qué le doy tanta importancia a ese niñato?»Veo pasar al quinto alto, dándome cuenta de que...con un demonio, estaba huyendo de él nuevamente.
Seokjin 2-Taehyung 0, me dice la parte molesta de mi cerebro.
Taehyung 1 replica mi otra parte al recordar su cara de pena cuando me lleve el libro que quería y creyó saque para él.
Lo hice una vez y lo volvería a hacer, el mocoso se sentiría humillado, una y otra vez hasta que me canse de ver su cara mojada por las lágrimas, sería él quien huya a esconderse. No sabe a quien se enfrenta.
ESTÁS LEYENDO
PERDIENDO MI NORTE (Taejin/Kookjin)
FanfictionTener sentimientos por una persona es bastante complicado, sentir cosas por dos es absurdamente difícil, pero encima tener que lidiar con el acoso de un desconocido tercero... Jin deberá avanzar y tropezar sin saber cuál es el camino adecuado. Taej...