일곱

2.8K 308 84
                                    

JUNGKOOK
Llego a mi dormitorio tan exhausto que no me tomo la molestia de ordenar mi ropa que está desparramada por toda mi cama y gran parte del suelo, tan sólo las hago a un lado para poder dormir.

Caigo rendido sobre la cama boca abajo, mis párpados se tornan muy pesados, estoy a punto de cerrar definitivamente los ojos, cuando de repente una imagen se filtra... Es la de unos cabellos sedosos y marrones al igual que sus bellos ojos con mirada de cachorro, nariz fina, mejillas tensas y para rematar esa cara dulce de piel perfecta, unos labios rosados y gruesos.

Ruedo sobre mi espalda para fijar la vista en el techo, ese recuerdo logra inquietarme. Su rostro se me hace muy familiar, aunque no se de donde lo que es extraño teniendo en cuenta su atractivo.

No estoy muy seguro de como, pero se que volveré a verlo al menos eso espero. Sonrió al recordar su carita sorprendida y dubitativa, debe de ser muy tímido puesto que no dijo ni una sola palabra tan sólo me observaba de una manera que hace aumentar mis sospechas de que ya nos hemos visto.

¿Por qué no le habré preguntado su nombre?
Su apellido, donde vive, que estudia, que le gusta hacer, su color favorito. ¿Cómo suena su voz?; son algunas de las muchas cosas que quiero saber de él y las preguntas que se rondaran mi cabeza por un largo tiempo y que por ahora son lo único que pienso hasta que el sueño me vence al fin.
-Bonito-ese sería su nombre.

JINEl docente nos da la orden de salida y yo suspiro aliviado, el día terminaba y gracias a Dios no me encontré con ningún tipo de problema, es decir no me topé con los amiguitos de Mirya, di gracias de que no teníamos ninguna clase junta al menos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JIN
El docente nos da la orden de salida y yo suspiro aliviado, el día terminaba y gracias a Dios no me encontré con ningún tipo de problema, es decir no me topé con los amiguitos de Mirya, di gracias de que no teníamos ninguna clase junta al menos en las materias de hoy, sería iluso pensar que los podría evitar por el resto de la carrera y más teniendo en cuenta que dos de ellos estudiaban lo mismo que yo.

Me dirijo a la puerta principal cuando uno de los libros se me cae de las manos me agachó a tomarlo y luego busco un lugar donde sentarme y así acomodar todo en el bolso.

-Tendrías que haberlo visto, era...Era el chico más sexy y guapo que he visto en toda mi vida-dice una chica tras de mí tras un largo suspiro.
-Por la manera en la que babeas tiene que serlo. ¿Realmente crees que estudie aquí?-pregunto la otra chica.

Ambas tomaron asiento en la mesa que se encontraba a mis espaldas de modo que tuve que escucharlas mientras yo intentaba organizar mis libros.
-Claro que sí, no se que estudie pero al menos se que podré verlo pasear por ahí e incluso quien sabe, ligarmelo.
-Mmmmm debe de ser guapo pero dudo que se compare con el sexy mensajero de la universidad.

-Ah claro que lo hace, aunque respeto tus gustos mi chico es más lindo.
-¿Tu chico? Apenas lo viste hoy. Y para nada es más lindo que el mío.

Ambas chicas seguían debatiendo sobre ello hasta que una de ellas se levantó ruidosamente mientras levantaba el brazo señalando en mi dirección.
-¡Ahí está, ahí está¡-chilla haciendo a su amiga voltear.
-¡Vaya! si es muy guapo-dice viendo en la misma dirección en la yo estaba pero era obvio que no me veían a mí sino detrás, ante la incomodidad tome mi bolso para ponerlo sobre mi hombro y voltear sin poder evitar ver al mencionado.

PERDIENDO MI NORTE (Taejin/Kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora