Durante los siguientes días Taehyung y yo hicimos parte del trabajo en completo silencio y de manera estrictamente profesional. No volvió a hablar de mi compromiso o mencionar aquella noche que a mí me hace enrojecer sólo de recordar su ardiente boca deslizándose sobre mi pecho y abdomen; en cambio él, Taehyung actúa tan evasivo y frío como antes.
Su trabajo es impecable y veloz. De tal forma que acaba mucho más pronto, dejándome en varias ocasiones solo.
Como hoy, hace al menos tres horas que se marchó.Tendría tiempo de lamentarme por ello de no ser porque la Señora Suk me dio la oportunidad por la que he estado rogando durante toda la semana.
Ella accedió a darme un trabajo compensatorio al 60% de la calificación del examen que perdí. El problema está en que el informe a presentar, llevaría una semana más o menos estar listo, pero yo tengo tres días para entregarlo sin errores.
«Adiós al fin de semana»Llego a casa exhausto y muy decepcionado, finalmente supe quién subió el adorno floral a mi habitación y no sirvió de nada, la culpa rebotaba de una persona a otra hasta llegar a un callejón sin salida y sin respuestas.
En cuanto a la mentira de Jimin tampoco pude saber nada, no lo he visto por más de cinco minutos. Con los deberes de la universidad ahogándome, Jimin tuvo que hacerse cargo del resto de numerosos preparativos para la boda debido al poco tiempo faltante.
Arrastrando los pies llego hasta mi habitación, donde ver entreabierta la puerta de mi balcón produce que una corriente fría ascienda por mi columna.
Sigilosamente me acerco, mi corazón por poco deteniendose cuando una figura se mueve y se gira hacia mí.-¡Seokjin!
-¡Noona casi me mata del susto!-exclamo con las manos en el corazón mientras ella ríe.-Lo siento, me impaciente y decidí esperarte aquí. Hace mucho no hablamos y ya extrañaba a mi mejor amigo-declara llevandome a la cama donde nos sentamos.
-También te extrañe noona-le sonrió un poco cansado.-¿Qué pasa? ¿Es por la cercana boda que te ves tan desgastado?
-En gran parte sí.
-Significa que hay más. Cuéntame Jinnie.Contar es recordar, no sé si quiera hacerlo, no obstante también siento es necesario hablar de esto con alguien, en especial cuando ese alguien es noona, siempre es bueno hablar con ella.
-¿Es Jungkook?-adivina casi dando en el blanco.
-También-me sujeto el puente la nariz abrumado por su sólo recuerdo.
-Entonces hay mucho por contar-Jisuk se acomoda mejor en la cama-Te escucho Jinnie.A continuación le cuento una parte de mi historia con Jungkook, y con mucha vergüenza también le hablo de Taehyung. Noona me oye muy atentamente y sin juzgarme, de alguna forma captando mis sentimientos y preocupaciones, haciéndome desear poder contarle absolutamente todo, sin embargo lo del acosador está fuera de mis límites.
-En verdad ha pasado bastante desde la última vez Jinnie, siento no todas sean buenas-lamenta y pone una mano sobre la mía acariciándome con el pulgar.
-Desearía olvidar mis problemas al menos por un día.-En cambio yo pienso deberías pensarlos más a profundidad, en especial en tus sentimientos.
-No hace falta pensarlo. Hay subidas y bajadas constantemente, pero el resultado siempre es el mismo. Es Jungkook, es él a quien quiero y extraño en exceso-declaro convencido.-¿Y Taehyung?
-Él es...-bufo exasperado al tener su imagen en mi cabeza- Él es un idiota.Jisuk se ríe en alto por unos cuantos segundos.
-Tambien pienso eso. El punto aquí es que besaste a ese idiota más veces de las que puedan considerarse error.
-No me lo recuerdes-me quejo tapandome un lado de la cara con la mano.-Seokjin, temo decirte que la atracción que sientes por él es más fuerte de lo que tú imaginas.
-Pero es sólo eso noona, atracción. Y si quieres que te diga que hay sentimiento, pues sí lo hay, el arrepentimiento siempre acompaña mis encuentros con él y no es para nada agradable.
ESTÁS LEYENDO
PERDIENDO MI NORTE (Taejin/Kookjin)
FanfictionTener sentimientos por una persona es bastante complicado, sentir cosas por dos es absurdamente difícil, pero encima tener que lidiar con el acoso de un desconocido tercero... Jin deberá avanzar y tropezar sin saber cuál es el camino adecuado. Taej...