Pongan la canción altok¡!
○
Bruno:
Era recreo y estaba con la Fran, solos.
Yo estaba escuchando música y comenzó una canción que me hace acordar a la Emilia.—Ya po, Bruno, dime por qué andabai bailando con esa hueona.— estaba al frente mío, cruzá de brazos.
—Solo me invitó a bailar, no hay ná' de malo en eso.— me encogí de hombros.
—Pero, no lo hagai más.— hizo un puchero y me pareció tierna.
—Bueno.— sonreí y le di un tobesi.
—Eri tan lindo.— me hizo cariño.
—Tu igual, Emi...— se me escapó.
¡Conchetumare!
¡aYUDA!
—¿Cómo no querí' que me enoje si me confundiste?— empezó a gritar como loca.—¡Eri ahueonao, chao!— se iba ir, pero la detuve y le di otro beso.
—Ya, me calmé.— se cruzó de brazos y me sonrió.
¡Era tan tierna!
[...]
Tocó el timbre y tenía que irme a mi sala, pero vi un círculo grande de hueones y me metí a sapear.
—¡Ven po, conchetumare!— gritó el Ignacio, iba a pelear con el Max.
—¡Te creí choro y erí' pura palabra!— gritó el Max.
—¿Ah sí?, mira esto culiao.— vino y le chantó el sendo combo en el hocico al Maximiliano.
Los hueones se comenzaron a pegar re fuerte y me tuve que meter a separarlos. Tomé al Ignacio y entre otro hueones, tomaron al Max.
—¿Que hueá, hueón?— me lo llevé un poco lejos. El Ignacio no era mi amigo, pero se juntaba con nosotros en la mañana temprano.
—Nada, se metió con la Cata y dijo hueás que me hicieron enojar.— se tocó la nariz y vio que le salía sangre.
—¿Se metió en que sentido?— pregunté.
—Tiraron.— respondió y entendí todo.
Busqué con la mirada a la Emilia, pero no la encontré.
—¡Hueón, dejaste pa' la cagá al Max!— se acercó el Andrés a nosotros. Se rieron caleta y yo todavía buscaba a la Emilia.
—Espera aquí.— le dije al Ignacio y busqué a la Emilia.
Caminé por todas partes, pero no la encontraba, hasta que la vi saliendo del baño.
—¿Que huea pasó?— le pregunté y se asustó un poco por mi actitud acelerada.
—Nada, hueás de celos.— respondió y se acomodó el pelo. Me gustaba su pelo negro y me gustaba cuando se lo acomodaba.
—Pensé que te había pasao' algo a tí.— me quedó mirando.—Es que siempre te veo hablando con el Ignacio y no sé...— me excusé.
—¿Ahora estai celoso tú?— se cruzó de brazos y sonrió.
—No, solo que...— me interrumpió.
—Deja de decir hueás.— dijo y se rió.—Aparte, deja de huebearme a las cuatro de la mañana.— rodó los ojos. El otro día la había llamado bajo los efectos del alcohol, ah.
—Me ahueoné po.— en volá, me hacia mal tomar caleta.
—Se nota.— sonrió.—Ya, te dejo ahueonao.— se fue y me quedé como hueón pensando.
¡Puta que soy hueón!
Me daba miedo de que enterara de mi secreto y que me odiara, pero quizás, sea mejor que lo sepa...
<<El tiempo me dice tu nombre y que te olvidaste de mí, pero no me importa porque fui el primero que te partí.
Dime, hasta cuando tengo que soportarlo.
Ya no puedo aguantarlo.
Necesito olvidarlo.
La soledad me está matando, tu no haces nada para evitarlo...>>N//A:
La canción se llama "pensando en tí" de Lil Willy.
QUEDA POCO PA QUE QUEDE LA CAGÁ, K EMOCIÓN¡!
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
Me ahueoné 《CHILENSIS》
Short StoryLa Emilia era una hueona que estuvo enamorá' de un hueón como por dos años. El Bruno era un hueón que, supuestamente, "nunca" pescó a la Emilia, pero guardaba un secreto... ¿Que pasa cuando se crea un triángulo amoroso y nada avanza?