•trentadue•

5.1K 226 19
                                    

Continuación》《pongan la canción al tiro♡》

—Emilia.— sentí que me tomaron del brazo y dejé de caminar. Luego, se puso al frente mío para mirarme.—¿Que hueá te pasó?— se iba acercar, cuando lo alejé.

—No quiero hablar contigo, hueón.— intenté hablar.

—¿Por qué?— hizo una mueca, se notaba confundido.

—¿No te doy vergüenza?— por fin me salió algo de voz. El hueón me quedó mirando raro, como si no supiera ná'.

—Emilia, habla claro, no entiendo ni una hueá de lo que hablai.— se rascó la cabeza.

—¡Lo que le dijiste a la Francisca!— le grité.

—¡No te entiendo!— me gritó devuelta.

—Tu polola me dijo que te daba vergüenza.— lloraba caleta y con cuea respiraba.

—No he hablado con la Fran hoy y tampoco le he dicho eso.— se quedó callado y después se le iluminó la cara, como si se hubiera acordado de algo.—Estaba hablando con un amigo sobre ti y que me daba vergüenza decirte algo.— se puso nervioso y serio.

—¿Que hueá?— intenté secarme las lágrimas.

—Lo que siempre te he querido decir po, pero siempre no puedo.— se desordenó el pelito negro que tenía.—Es un secreto.— susurró.

—Dilo, pero rápido, no quiero verte.— me crucé de brazos e intenté ser fuerte, pero estaba pal pico.

—Emi, vo' me gustabai a principios de este año.— esas nueve palabras hicieron que salieran un poco de lágrimas y que me rompieran un poco más.—El interés hacía ti crecía caleta todos los días, pero me di cuenta que no andabai ni ahí y me desmotivé, después conocí a la Fran y justo tu grupo de amigas se comenzó a juntar con nosotros.— suspiró.—Estaba enganchao' de la Francisca, pero te hablé y todo se confundió. Ahora estoy pololeando, pero sigo sientiendo hueás por ti.— suspiró. Estaba serio, parecía triste y algo confundido. Intentó acercarse a mí, pero me alejé.

—¿¡Por qué chucha no te acercaste!?— exploté.

—¡Porque, no sé, me ahueoné!— me gritó, se dio cuenta de lo alterado que estaba y se calmó.

—¡Vo' sabiai que me gustabai, lo teniai claro!— golpeé el suelo con mi pie y las lágrimas corrían por mi cara.

—Podemos intentarlo, termino con la Fran y podemos intentarlo.— me tomó de los brazos y no me moví.

—No, no es justo para ella tampoco.— era tanto el llanto que sentía la cara muy roja y apenas podía ver por las lágrimas.

—Entonces, ¿que hueá hacemos?— veía sus ojos cristalizados y vi como cayó una lágrima, rápidamente, se secó.

—Cada uno por su lado nomáh, no podí' hacerle esto a tu polola porque ella no tiene la culpa de esto, aunque me trató como las hueás.— ahora sí, me abrazó y sentí todo su perfume culiao.

—Perdón, no quería hacerte llorar, no quería hacerte daño.— susurró.

—Ya lo hiciste.— respondí. Me separé de él y vi que se secaba las lágrimas.—Cada uno por su lado, ninguno de los dos sintió algo por el otro, borrón y cuenta nueva.— vi que asintió, nos quedamos mirando un rato, hasta que me di la vuelta y me fui.

Cuando llegué a la sala, me senté en mi puesto y me largué a llorar lo que no había llorado en dieciséis años.

—Emi, ¿que te pasó?— la Cata se sentó a mi lado asustá. No había nadie en la sala y podía estar tranquila. Me abrazó y la abracé devuelta.

—Me ahueoné con el Bruno po, eso fue todo lo que pasó.— respondí.

Eso era todo, ese era su secreto.
Me quería en silencio,
yo solo le regalaba desprecio.
¡Me quería, me quería!
pero, yo nada hacía,
porque sentía que era un juego
y que yo estaba destiná a perder,
lamentablemente,
nos terminamos perdiendo

N//A: No me odien.

¡TIENE 2DA PARTE!
¡Está en mi perfil y se llama "Nos ahueonamos"!

La canción se llama Consequences y es de Camila Cabello.

Gracias por leer este libro, tiene un significado muy importante. Esto me ayudó a superar hueás del pasado y comprender que no todo se puede.

Gracias💕

-WeaOriginal🌚✌

-Pero, gracias a tí.
Para el niño que alguna vez me hizo sentir y creer, sonreír y llorar, escribir y borrar...

Me ahueoné 《CHILENSIS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora