—Oye, Emi, ¿qué onda la Cata?— me preguntó el Ignacio. Uno de mis amigos y el más huebeador de todos. Estábamos en la banca.
—¿Por?— le pregunté devuelta.
—Anda rara conmigo y se la pasa con el Maxi.— hizo una mueca de asco. No le caía bien, de hecho ni lo soportaba.
—¿Estai celoso?— le pregunté sonriendo.
—No, pero igual po, huebeamos caleta antes y ahora está con el hueón.— se rascó la cabeza pensando.
—Deberiai acercarte más, si la Cata a veces se pone hueona, pero vuelve a la normalidad.— lo animé.
—Dale.— sonrió y después miró hacia otra parte, me volvió a mirar un poco asustao.
—¿Que hueá?— susurré. Estaba medio pálido.
—El cabro que está ahí.— susurró despacio en mi oído y giró su cabeza para mostrármelo.—Nos quiere matar.— agregó.
—O te quiere matar.— respondí.
Era el Bruno.
[...]
Iba a subir la escalera, cuando alguien me llamó.
—Emilia.— al principio, no reconocí la voz. Me di vuelta y quedé media ahueoná cuando lo vi.
—Bruno.— respondí. Todos subían y nosotros como hueones parados en el primer escalón.
—Sé la cagá que se mandó la Fran y te quería pedir perdón.— sus manos estaban en los bolsillos de su pantalón y pude mirarlo mejor.
El mismo rostro de niño, casi el mismo peinado y diferente altura desde aquel año...
—Debería la Francisca venir a pedir perdón, no vo'.— respondí un poco golpeao'.
—No lo va hacer...— lo interrumpí.
—Es obvio que no lo va hacer, tan hueona no soy.— me crucé de brazos.—¿Esa hueá era?— dije impaciente.
Les juro, yo no sé porque lo trato mal.
¡Intento ser normal con él, pero no puedo y no sé por qué!
—Necesitamos hablar de nosotros.— agachó su cabeza, apenas pronunció eso.
—Nosotros no somos nada.— me encogí de hombros.—Aparte estai andando con la hueona, ¿o no?— dije y asintió.
—Pero sentiste algo por mí.— susurró e hizo una mueca.
—Bruno, ya no tengo interés por tí, entiende.— suspiré.
—Es que no te creo, me mirai y...— se comenzó a estresar o algo así.
—Sí querí podemos hablarlo después, pero ahora no.— no dijo nada más y me fui.
<<Perdiendo el interés, no encontrarás algo mejor que esto>>
N//A:
Su interés por mí duró menos que la fama del fritanga:(
La canción se llama losing interest de Timmies ft. Shiloh
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
Me ahueoné 《CHILENSIS》
Historia CortaLa Emilia era una hueona que estuvo enamorá' de un hueón como por dos años. El Bruno era un hueón que, supuestamente, "nunca" pescó a la Emilia, pero guardaba un secreto... ¿Que pasa cuando se crea un triángulo amoroso y nada avanza?