•diciotto•

3.5K 200 33
                                    

Estábamos donde siempre.

—¡Cabros, escuchen!— habló el feo re culiao del Maxi.—Están empezando las alianzas y se decidió que el baile de la alianza iba a ser con temática de gala.— escuché que todos se quejaron.

—¿Cómo gala?— preguntó el Andrés y yo le pegué el sendo chape.

—Puta que soy ignorante culiao.— le dije.

—Que es de traje.— le contestó el Max.

—Ah, hueá paja.— contestó.

—A ti todo te da paja po.— lo molesté.

—Bueno sí.— respondió. Yo negué con la cabeza y casi me saco la conchetumare, porque el Bruno me estaba mirando y sonriendo demasiado.

¿Alguien le puede decir la cara de hueón que está poniendo?

<<Ay, ¿que te quejai?
Si antes igual te encantaba>> me molestó mi mente.

¡Eso era antes!

—Cata.— susurré y la hueona me miró.—Deja de huebear con el hueón feo y anda a pegarle al Bruno.— se empezó a reír.

¡No era risa, culiá pesá!

—¿Por qué?— preguntó.

—Porque mira como me está mirando.— susurré.

—Es tierno.— susurró devuelta.

—No, es hueón, que es distinto.— corregí.

Estuvimos un rato huebeando, hasta que un hueón se dio cuenta.

—¡Despabila ahueonao!— le pegó al Bruno.—Deja e' mirar a la Emilia, hueón.— habló el hueón y todos cacharon. Empezaron a molestarnos y yo estaba enojá conchetumare.

—Uy, los hueones.— hablé y me llevé una mano a la cara.

—¡Ya po, Emilia, chantale el beso!— me empezaron a molestar y quería explotar.

—Nunca ha pasado nada entre los dos para que la molesten conmigo.— habló el ahUEONAO, ¡POR FIN SE DEFIENDE!

—Y nunca pasará nada.— completé yo y fue peor.

Escuché un gran "oh" de parte de todos y literalmente, estaban vueltos locos con lo que había dicho.

—¡Otro soldado caído!— escuché por ahí. Ya me estaban hartando, así que tomé mi mochila y me fui de ahí.

Ya era demasiado, que ahora pa' variar, ¡me molestaban con el hueón!

Caminé hacia el camarín sola, hasta que escuché que alguien también entró.

—Hueona, ¿que onda?— apareció la Cata por el camarín.

—Ya me estaban cargando, así que me vine aquí para estar solita.— respondí.—¿Que onda tú y el Ignacio?— le pregunté.—Es que no sabe que te pasa po y me dijo que te la pasabai con el feo re culiao.— hice una mueca.

—¡No es feo!— gritó.

—Ya, haré que te creo.— era más feo el culiao, pero como sea.—El hueón se va alejar de ti y después no van a saber como acercarse.— le dije.

—Es que no me quiero enganchar demasiado, imagínate y no quiere nada serio.— hizo una mueca.

—Pero, es que uno no puede andar limitando el sentimiento, ¿cachai eso?— la hice pensar.

—No sé que hueá hacer po.— suspiró.—Me gustan los dos hueones...— la interrumpí.

—¡No podí ser más ahueoná!— le grité.—¡Quédate con el Ignacio!— esperaba que algún día viera la luz.

—Pucha, no sé.— suspiró, de nuevo.

Nos quedamos calladas, hasta que hablé.

—¿Cómo está el ahueonao?— pregunté. Me dio curiosidad.

—¿El Bruno?— preguntó devuelta y asentí.—Creo que se enojó, porque está serio y no volvió a hablar más.— sonreí.

—Ah, que bueno.— me alegré.

—¡Erí' mala, hueona!— me gritó la Cata.

—No, no soy mala, solo soy justa.— sonreí.—¿No le gustó hacerme daño, hacerme mierda?— pregunté.—Que se aguante, porque va a volver el ahueonao y no le voy hacer caso.— me sentí re diva.

—Hueona mala.— negó y se cruzó de brazos.

Va a volver, porque siempre vuelven...

N//A:

La canción se llama Bad at love y es de Halsey<33

<<Mira, no quiero que te frustres, pero, siempre cometo los mismos errores, porque ¡soy mala en el amor!>>

-WeaOriginal🌚✌

Me ahueoné 《CHILENSIS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora