No sentía nada.
Esa noche lloré y me di cuenta de muchas cosas.
—¿Estai bien?— estábamos en la banca y hacía caleta 'e frío. La Paz se acercó a mí.
—Sí, supongo.— suspiré. Todos hablaban y se reían, pero yo no podía dejar de pensar en lo que había visto.
—¿Vai a ir mañana a la hueá de la fiesta?— preguntó la Cata.
—Sí, pero no tengo muchas ganas.— hice una mueca.
—Que ningún hueón te arruine un carrete.— me aconsejó.
—Sí, ya sé.— contesté.
El Bruno llegó con su hueona y se empezaron a comer brígido. Mis ojos se llenaron de lágrimas, la hueona lo hacía con intención y él no hacía nada para detenerla.
—Tranquila.— susurró la Paz y me calmé un poco. La hueona se despidió de él y se fue.
Saludaron al Bruno y me quedó mirando, yo simplemente tomé mi mochila y me fui de ahí.
<<Camina, camina, camina>>
Daba pasos rápidos y largos, como si me fueran a alcanzar.
—¡Emilia!— escuché y paré en seco. Me di vuelta y me encontré a un Bruno muy cerca.
—¿Que hueá querí'?— le pregunté chora, ah.
—Necesito hablar contigo.— habló delicadamente y sus manos fueron hasta los bolsillos del pantalón.
—Yo no tengo ná' que hablar con vo'.— le respondí toa chora, ah ya. Sentía el nudo en la garganta y me intentaba calmar.
—Tenemos que hablar, porque pensai hueás que no son.— habló más fuerte y como que me dio miedo. Nunca lo había visto muy enojado.
—¿Estai en mi mente, culiao?— se quedó callao' y me dio rabia.—Mejor ándate con tu mina.— lo miré con un poco de rabia y me iba ir, cuando el ahueonao me tomó de la cintura y me levantó.—¡Bájame, conchetumare!— grité y lo hizo.
—Pude haber hecho otra hueá, pero considerando que tengo a alguien...— lo empujé.
—¡No quiero saber hueás de vo'!— me estaba estresando.—No sé como me pudo gustar un mino tan ahueonao.— agregué.
—También soy rico.— sonrió y me dieron ganas de matarlo, hueón.
—¿Vo' soy hueón todo el día o descansai en algún momento?— le pregunté y se comenzó a reír.
No entiendo cómo no se enojaba, yo estaba que explotaba.
—Mañana no vai a decir lo mismo.— se acercó demasiado.—Supongo que vai a la fiesta.— sonrió.
—Te importa un pico eso.— le contesté devuelta.
Lo raro, es que no estaba temblando y tampoco mi corazón se aceleraba.
—No, no mucho.— hizo una mueca.
—Te digo al tiro, tu mina nos está mirando y yo no quiero tener problemas con el feto culiao.— me alejé y acomodé la mochila en mi hombro.
No dijo nada más, solo me miró, se dio la vuelta y se fue.
¿Que otra hueá espera este culiao pa' alejarse de mí?
<<Estás con alguien que no puedo ser, pero puedo decir que eres feliz>>
N//A: Iconic.
La canción es de Shawn Mendes y se llama Because I had you.
Bueno, ya estoy mejor, so...necesitamos hablar, ahyia fkdnxnsnzm):
Sé que a veces tendemos a confundir la realidad con la ficción, hasta yo la confundo cuando escribo, pero hay un límite de respeto e imaginación. Por ejemplo, yo no voy a putear a John Green por matar a Alaska Young en Buscando a Alaska, tampoco voy a putear a Rainbow Rowell porque no reveló que palabras escribió Eleanor en Eleanor & Park y ustedes, se supone, que tampoco deberían putearme a mí porque "x" personaje dijo, hizo y/o actuó de cierta manera, no confundan la historia FICTICIA con la persona que escribe.
Otro punto que quiero hablar son las actualizaciones y la presión que crean al momento de lanzar solo un capítulo: conozco a escritoras de wattpad que son chilenas y sus historias son bacanes, pero ya no escriben o no actualizan por el trato de los lectores a "x" persona y me di cuenta, que de a poco yo también me alejo de wattpad por las mismas razones que las demás. Lo que ocurrió hace un o dos días fue muy triste, pero, también me llegaron muchos mensajes privados y también comentarios en otras novelas diciendo que no podía ser así, etc y sinceramente, me dio mucha rabia porque siento que piensan que soy un robot que ando 24/7 feliz y que no tengo problemas, pero no. Yo también voy al colegio, también tengo familia, también me dan mis bajones y también tengo una vida social y responsabilidades que tengo que cumplir.
De ahora en adelante, voy a actualizar cuando yo quiera y cuando me sienta bien, no cuando me lleguen mil mensajes puteandome.
Y es muy probable que alguien malinterprete esta hueá y piense muchas hueás que ná' que ver, pero tampoco quiero que piensen que yo me creo la raja por tener x cantidad de leídas, votos, comentarios y seguidores porque no es así. Según yo, soy la persona que siempre pasa desapercibida porque no le gusta llamar la atención.En conclusión: entiendan que yo soy una persona real, que tiene vida y que no es un robot.
También necesito mis tiempos...
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
Me ahueoné 《CHILENSIS》
Cerita PendekLa Emilia era una hueona que estuvo enamorá' de un hueón como por dos años. El Bruno era un hueón que, supuestamente, "nunca" pescó a la Emilia, pero guardaba un secreto... ¿Que pasa cuando se crea un triángulo amoroso y nada avanza?