•venti•

3.2K 200 20
                                    

En la tarde, teníamos que ir disfrazados y de cualquier hueá. Yo fui de una super héroe, porque era la única hueá que tenía. Iba caminando hasta mi sala, pero estaba la sala cerrada y esperé. Me apoyé en la pared y alguien a mi lado llegó.

—Bonito disfraz.— era el Bruno. Lo miré e iba de Batman, algo muy irónico.

—Gracias.— sonreí y me pasó un vaso de bebida.

—Supongo que buscai a tus amigas.— tomó de su bebida.

—Sí, acabo de llegar y las hueonas no contestan el celular.— hice una mueca.

—Acabo de verlas pasar al baño.— dijo y me sentí hueona.

¿Por qué no las busqué ahí?

Escuchamos pasos en las escaleras y cuando vi a alguien en el pasillo, me quise matar.

—¡Bruno!— gritó la hueona y se acercó a nosotros. Iba vestida de Harley Quinn y se veía bien hueona.

—Fran.— sonrió el otro ahueonao. Pero, era una sonrisa incómoda, de esas sonrisas que rara vez me daba a mi.

—Me tengo que ir.— le dije al Bruno y le dejé mi bebida.

—Sí, porque él viene conmigo.— la pendeja culiá me miró de pies a cabeza y me respondió de una manera tan infantil.

—Ah sí y yo no peleo con pendeja culiás, chao.— le sonreí y me fui de ahí.

¡Pendeja insoportable!

[...]

—¿Donde andabai?— preguntó la Paz.

—Estaba buscándolas, hasta que llegó el Bruno.— les dije y las hueonas se emocionaron caleta.

—¿Hablaron?— habló la Cata.

—Sí, poco.— hice una mueca.—Llegó su andante y nos cagó la onda.— suspiré.

<<Un asco encuentro yo, sabes qué>>, repitió mi mente, recordando un video culiao chistoso.

—Me dan ganas de cortarle el pelo culiao que tiene.— dijo la Cata. Me lo imaginé por un momento y me reí sola.

—¿Lo trataste bien?— preguntó la Paz y asentí.

—Le hice un altar y todo.— les dije irónicamente.

—Uy, la hueona pesá.— habló la Cata.—Igual te gusta.— me contestó y yo me reí.

—En tus sueños, linda.— respondí. Una parte de mí, ya no estaba interesada en él y era solamente porque había alguien más. Yo no puedo esperar toda una vida que me quiera a mí, si hay alguien más.

<<Igual te gustaría conocerlo, culiá>>

Ni cagando.

Primero, tendría que sacarme un seis en física y luego, ahí recién, querer conocerlo.

—Toma.— la Cata me pasó una hoja.

—¿Que es?— lo desdoblé.

—Tu prueba de física.— sonrió.

Literalmente, era un seis redondito.

—¡Puta la hueá!— grité.

¿Soy hueona o soy hueona?

N//A:

Ahre es/soy hueona, bye.

-WeaOriginal🌚✌

Me ahueoné 《CHILENSIS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora