“Quiero saber qué tan dulce puede ser.
Quiero saber cómo se siente volar por el cielo.
Quiero saber ¿Qué es amor?” — 'What It's Love' by Twice.Era hora de volver a casa tras un largo día de clases. Estaba muerto del cansancio, todo el día estuvo trabajando en un proyecto del colegio con sus compañeros. Por dicha se venía el fin de semana y podía descansar.
—ChanYeol –Uno de sus compañeros lo llamó –Joy se irá mañana, así que me pidió entregarte esto.
ChanYeol parecía sorprendido, tomó el pequeño papel y al abrirlo, había unos números en él escritos.
—Sería bueno si le marcas luego, no estoy seguro si lo apunté bien –KyungSoo, su compañero, rascó la parte trasera de su cabeza apenado -Ya sabes cómo es Joy, siempre abusiva. No me estaba dando tiempo de escribir.
—Tranquilo, la llamaré luego –El más alto sonrió y el bajo se sonrojo, ChanYeol hizo como si no lo notó y tan solo espolvoreó su cabello –Gracias.
Dicho esto tomó su mochila y salió del colegio. Sus pies pesaban, y sus ojos también.
Cuando subió a su autobús, volvió a abrir aquel papel. Era extraño, Joy nunca pareció interesada en él, ¿Por qué ahora que se iba decidió darle su número?
Joy es una chica muy linda, mas no del agrado de ChanYeol. Era todo lo contrario a lo que ChanYeol buscaba en una persona, arrogante, mandona y presumida.
Suspiró, decidió sacar su teléfono y agendó el número. El trozo de papel lo guardó en su abrigo. Ya más tarde llamaría, o mejor mañana. Estaba seguro que a penas llegara a casa iría con el amor de su vida, su cama.
El día siguiente ChanYeol se la pasó de perezoso, pasando canales al azar. Eran alrededor de las tres de la tarde, cuando recordó hacer aquella llamada.
Estaba pensando a profundidad si era necesario hacerla, después de todo Joy no era de su agrado ni mucho menos de su interés. Pero ChanYeol era una persona muy curiosa, alguien que pensaba más allá. Qué si ella necesitaba un favor o algo similar, lo mejor era llamar.Tras un largo suspiro y haber volteado sus ojos, marcó.
En lugar de escuchar el común tono, comenzó a reproducirse una canción. Sorprendido, desprendió el teléfono de su oreja, pero de inmediato volvió a colocarlo en su lugar. Alguien había comenzado a cantar. Nunca había escuchado esa canción, tampoco podía relacionar esa voz con la de algún artista que conociera. Estaba a punto de ingresar a su menú y buscar la aplicación de Shazam, puesto que la canción fue de su agrado. Pero lo pensó muy tarde, la llamada había sido tomada.— ¿Hola? –Una dulce voz respondió – ¿Quién es?
— ¡Hola! ¿Joy? Soy yo, ChanYeol –ChanYeol no dió tiempo al lado contrario de hablar – Le pediste a KyungSoo entregarme tu número, dime, ¿Qué necesitas?
Una suave risilla se escuchó del otro lado del teléfono. ChanYeol no sabía qué era lo gracioso.
—Disculpa, me temo que este no es el número de Joy.
Avergonzando, ChanYeol separó una vez más el teléfono de su oreja y colocó el altavoz. Solo de aquella manera podía verificar el número contra el papel que KyungSoo le había entregado. Sacudió su garganta. En efecto, no había error.
ESTÁS LEYENDO
«LOVE SCENARIO» [ChanBaek]
Fanfiction"¿Había sido realmente un error? ¿Se había equivocado el destino? Era muy poco probable, el destino nunca de equivoca." 👬 Pareja principal: ChanBaek. 🍃 Romantica/ Angs /Mpreg/ Algo de fluff. 📖 Capítulos con alrededor de 1000 palabras. ✍🏼 Re...