Inevitable

1.2K 173 35
                                    

“La única explicación para esta triste situación, es que me encanta estar sufriendo.
No creo que yo merezca la pena.
No creo que yo merezca amor.
Por eso juego a estos juegos.” —We Lied To Each Other by Olivia O'Brien.


KyungSoo mordía nervioso una de sus uñas mientras leía una y otra vez el mensaje que JongIn le había enviado. Lo estaba invitando a salir esa misma tarde.
Sus clases habían llegado a su fin, aprobó la clase extra y se iba a graduar. Finalmente se graduaría, y todo gracias a BaekHyun. Debía comprarle algo para agradecerle, también serviría como regalo de graduación.

Le respondió a JongIn, confirmando la hora de encuentro. Quedaron en que JongIn pasaría por él a las seis de la noche, eran las dos de la tarde, así que para matar el tiempo y su aburrimiento, comenzó a buscar la ropa que se pondría más tarde.
Estaba por escoger entre dos conjuntos cuando escucho pasos subiendo las escaleras, al parecer ChanYeol había vuelto.

Últimamente no hablaban, las palabras que intercambiaban eran pocas. A veces solo los buenos días o las buenas noches. KyungSoo de cierta forma extrañaba su antigua relación de amigos con ChanYeol, extrañaba todo de él.

Milagrosamente ChanYeol se detuvo frente a su habitación, caminó hasta el marco de la puerta y se recostó en el de brazos cruzados.

— ¿Vas a salir?

Por más que KyungSoo quisiera mirarlo, simplemente le resultaba imposible. No mirar a ChanYeol y hablar poco con él era parte del proceso para superar sus sentimientos.

—Sí.

Se limitó a responder. Pudo escuchar como ChanYeol bufó, tenía la intención de marcharse pero se detuvo. Aquello captó la atención del más bajo, finalmente lo estaba mirando. Por primera vez en mucho tiempo, ambos pares de ojos se encontraron.
Gracias a sus piernas largas, ChanYeol caminó tan rápido en dirección a KyungSoo. Se colocó frente a él, su pecho subía y bajaba de manera errática.

— ¿Con el profesor JongIn?

KyungSoo estaba en algún tipo de shock, podía sentir la respiración de ChanYeol en su rostro. Todo dentro de él se estremeció.

—N-no es tu problema.

Se las ingenió para responder. No sabía de dónde sacó tal valor, pero no pretendía ceder.

Lo que ChanYeol hizo después no lo vio venir, ahora su cabeza había dejado de funcionar por completo.
ChanYeol se lanzó sobre él, lo estaba besando.
Reaccionó y lo empujó alejándolo de él. No se había dado cuenta pero podía sentir los riachuelos bajando por su rostro.

— ¿Por qué haces esto?
KyungSoo gritó.

ChanYeol apartó la mirada, también había comenzado a llorar.

— ¿Por qué me sucede esto? –Habló entre sollozos – ¿Por qué siento todo esto aquí? –Su mano derecha se posó sobre el lado izquierdo de su pecho, ahí justo donde estaba su corazón –Amo a BaekHyun, pero a ti... Siento que me voy a volver loco.

—ChanYeol, vete.
KyungSoo susurró.

—Necesito una respuesta, necesito definir mis sentimientos, KyungSoo –Se atrevió a acercarse una vez más, KyungSoo trataba de alejarse pero sus pies habían dejado de responder – ¿Por qué siento que los amo a ambos? ¿Es eso posible?

«LOVE SCENARIO» [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora