Reboot

1.2K 188 19
                                    

"No puedo sacarte de mi cabeza, de mi mente, mi cuerpo, y de cualquier modo" - Outta My Head by SOMI.


Tras despedirse una vez más de su padre, con lágrimas en los ojos, BaekHyun regresaba a Corea.
Sehun viajaría el día después.

Estaba nervioso y ansioso por ver a su madre, pero había algo más que le causaba tales estados. ChanYeol...

Resultaba ser que, al graduarse, ChanYeol se dedicó a aplicar para diferentes empresas de entretenimiento, finalmente logró entrar a SM Entertainment pero no para ser un idol, sino, como compositor.
Aquello significaba que ahora lo vería más seguido de lo necesario.

Al llegar al aeropuerto fue recibido por su madre y personal de la SM. No regresaría a casa, por lo que fue acompañado por su madre todo el trayecto a la empresa.

—La empresa se encargará de tu papeleo para ingresar a la universidad nuevamente.

—Entiendo.

Su madre no dejaba de abrazarlo, repetía constantemente lo alto que estaba y cuan feliz se sentía de tenerlo de vuelta en el país.

— ¿Sabes que no podremos vernos tan seguido, verdad?

—Lo sé cariño, pero al menos ahora te tengo más cerca –Su madre se acercó y depósito un pequeño beso en su frente –Cuentame, ¿Cómo estuvo todo? ¿Qué novedades hay?

BaekHyun le comentaba a su madre sobre sus experiencias mientras estuvo con su padre. Titubeó sobre su encuentro con ChanYeol.

—Hay algo más –Susurró –Vi a ChanYeol.

Los ojos de su madre se abrieron como platos y BaekHyun podía comprenderla.

— ¿Qué?

—El día de la audición –Baek jugaba con sus manos –Resulta ser que él trabaja para la misma empresa como compositor.

—Oh.

Fue todo lo que su madre dijo. Para Baek era curioso que su madre no se alterará, más bien, parecía tranquila y algo melancólica.

— ¿Qué sucede?

De pronto la miró morderse una de sus uñas de manera nerviosa.

—No sé si sea correcto que yo haga esto –Suspiró –Pero creo que es bueno que lo sepas.

—Deja el misterio y habla, mamá.

—Bien –La señora Byun se acomodó de una mejor forma y tomó las manos de su no tan pequeño hijo –Cuando te fuiste, ChanYeol no dejó de buscarte, siempre insistía en querer hablar contigo y aclarar las cosas.

—Como sí lo que ví tuviese una explicación.

BaekHyun bufó molesto.

—Tal vez sí, cariño –Baek miró a su madre notablemente irritado, qué intentaba decirle –Una vez, decidí dejarlo pasar y tener una conversación.

«LOVE SCENARIO» [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora