Chantaje

1.1K 147 13
                                    

“¿Quién es peor, tú o yo?
Lo bueno es que te atrapé.” —Kill Bill by Brown Eyed Girls.  


Desde la llegada de Luhan, Sehun se había dedicado a prestarle menos atención a su mejor amigo. "Son cosas que siempre suceden, es normal" se decía BaekHyun mentalmente.
Pero es que realmente necesitaba a Sehun, hablar y distraerse, estaban a unas cuantas horas de debutar.

—Baek –La gran mano de ChanYeol se posó sobre su cabeza –Todo irá bien, respira.

BaekHyun, limitándose a asentir, agradecía que ChanYeol estuviese ahí.

Todo estaba listo, habían ensayado la noche anterior solo unas horas, les permitieron dormir y recuperar energías.

El grupo conformado por cinco integrantes en total, hacía aparición en vivo por primera vez.
Desde su debut, no paraban de asistir a shows de música, firma de autógrafos y programas.
BaekHyun se sentía tranquilo, ChanYeol siempre estaba detrás de él cuidándole y dándole apoyo constante.

ChanYeol no escondía muy bien su amor por el más pequeño, aprovechaba cualquier circunstancia para acercarse y frontar su cabello, pellizcar sus mejillas o solo mirarlo con detención.
Para algunas fans aquello era tierno pero para otras no tanto...

—Baek, mira –Entre risas JongDae le mostró su teléfono, se trataba de un gif donde BaekHyun abrazaba a ChanYeol –La mejor parte son los comentarios.

Más preocupados que curiosos, ambos se acercaron más y comenzaron a leer los comentarios. Todo en la habitación tuvieron curiosidad, así que JongDae decidió leerlo en voz alta.

+ Yah, BaekHyun oppa es muy guapo.

+ Yo digo que sí son pareja.

+ Y si fueran pareja, ¿Cuál es el problema? Además ㅋㅋㅋ se ven bonitos juntos.

+ ¡Nunca! Oppa BaekHyun es nuestro.

+ Son pareja, tengo pruebas.

El último comentario desató una honda de nervios en BaekHyun. Para sus compañeros era gracioso, todos se reían y toman aquello en broma. Pero ChanYeol estaba serio, al igual que BaekHyun.

— ¿No es una locura, chicos? –JongDae se reía escándalosamente –Se los dije, los comentarios son lo mejor.

Con risas forzadas, BaekHyun y ChanYeol vieron en direcciones contrarias. Baek se encontró con la de Sehun, que al igual que él estaba preocupado por la situación.

Después de aquella noche, ChanYeol y Baek decidieron tomar distancia mientras estuvieran en público. No era bueno llamar la atención de tal forma.
Pero, para su mala suerte solo empeoró las cosas.

+Están tan distanciados ㅠㅠ ¿SM, los obligas a separarse?

+No culparía a oppa BaekHyun, manager es muy guapo.

+ ¿Por qué su manager no fue Idol? Tiene las porciones correctas. Tan guapo...

+Tienen miedo. Y deberían tenerlo, son unos mentirosos... ¿Cuándo es el tiempo ideal para revelar fotos más comprometedoras?

«LOVE SCENARIO» [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora