“Yo, huyo de todo el mundo y digo mentiras.
Pasas tus dedos por mi pelo y sonríes.
Porque nadie cree que esto esté bien, pero estamos tan bien.” —Keeping In The Dark by Daya.—¿Qué quieres? –Baekhyun no escondía su molestia, ni tenía la intención de hacerlo – ¿Dinero?
—Que salgas conmigo –Cada vez era más evidente su enfado, sus orejas se tornaron rojas –Deja a ese –La cara de asco de la chica causó una similar en BaekHyun –A ese enorme poste sin gracia.
—Hagas lo que hagas, eso nunca va a pasar –Baekhyun hablaba entre dientes –Dejanos en paz o serás tú quien lo lamente.
BaekHyun se colocó de pie, ya no soportaba estar ahí ni un segundo más.
—Es una lástima –La chica sonreía –No solo me veré obligada a revelar tu relación, también la de tu mejor amigo.
BaekHyun entonces se detuvo abruptamente. Se giró para mirar a la chica que ya estaba frente a él.
—Dejalos en paz.
—Abandona el grupo entonces –BaekHyun podía escuchar el palpitar de su corazón en sus propios oídos –Te daré tiempo para que lo pienses.
La chica entonces tomó su bolso y salió del lugar. BaekHyun se sentía mareado, sin fuerzas. Se vio obligado a volver y tomar asiento.
ChanYeol entró poco después, casi corrió hacía su pequeño novio.— ¿Qué ha sucedido?
—Me ha puesto entre la espada y la pared –Aun con su máscara y la gorra, ChanYeol podía ver a través, Baek estaba a punto de comenzar a llorar –No solo tiene fotos de nosotros, también de Sehun y Luhan.
Las manos de ChanYeol fueron directo a su cabello, las cosas estaban en su punto más crítico.
Pero, cuando todo parecía perdido, una pequeña luz se abría paso entre tanto abismo.— Disculpen la demora –Una mesera se acercaba con una bandeja, en ella dos bebidas y un guarda cuentas –El datáfono se había quedado sin papel y...
De repente ella se detuvo, miró hacía varios lados. Parecía confundida.
— ¿Qué sucede? –Baek preguntó.
—Lo siento –La chica hizo una reverencia –Creo que me he equivocado de mesa, aquí había una chica anteriormente.
— ¡No! –ChanYeol intervino –Quiero decir, es su novia –Señaló Baek –Tuvo que salir rápido por un asunto, de hecho nos pidió que por favor recogieramos sus cosas.
BaekHyun asintió una y otra vez, estaba nervioso. Esperaba que la camarera lo creyera.
—Oh, ya veo, aquí tiene entonces –La chica colocó las bebidas en la mesa y después le extendió la tarjeta de crédito y su respectivo recibo –Disfruten sus bebidas.
Con una pequeña reverencia se alejó, ChanYeol se movió al lado de BaekHyun y tomó la tarjeta.
Kim Ye Soo
Ambos terminaron sus bebidas, no podían salir sin tocarlas o levantaría sospechas.
Una vez afuera, no habían caminado más de cien metros cuando aquella chica corría en dirección hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
«LOVE SCENARIO» [ChanBaek]
Fanfiction"¿Había sido realmente un error? ¿Se había equivocado el destino? Era muy poco probable, el destino nunca de equivoca." 👬 Pareja principal: ChanBaek. 🍃 Romantica/ Angs /Mpreg/ Algo de fluff. 📖 Capítulos con alrededor de 1000 palabras. ✍🏼 Re...