Sin ventaja

2K 246 7
                                    

Te diré cómo me siento
Hazme reír, endúlzame por toda la noche.
Todo está tan bien pero no es suficiente” —Suga Sweet by Faky.








Ambos se adentraron en la gran casa de juegos, había de todo tipo. ChanYeol quería probar un nuevo juego de realidad virtual, BaekHyun por su parte no estaba muy seguro. Pero ante el entusiasmo del alto, se animó a sí mismo y lo acompañó.
Así pasaron un largo tiempo, alternando los juegos que cada uno quería probar.
Todo era perfecto. Ambos eran demasiado ruidosos con sus risas, BaekHyun golpeando suavemente el hombro de ChanYeol cuando esté le ganaba, o cuando intentaba sabotearle para así él ganar. Todo aquello y más llamaba la atención de las personas a su alrededor, en su mayoría, sonreían ante aquellos dos. Sin embargo, estaban tan inmersos en su propio mundo que no notaban las miras, cuchicheos ni mucho menos las jovencitas que le tomaban fotos.

—Ya –BaekHyun hizo un puchero –Dijiste que me ibas a dejar tomar ventaja.
ChanYeol estaba riendo a más no poder, cuando trató de tranquilizarse, miró a Baek. No había visto sus expresiones, hasta ahora. El puchero que formaba, junto a sus brazos cruzados sobre su pecho, todo lo que hacía al mirar los puntos en la pantalla, causó que el rubor se arrastrará por las mejillas de ChanYeol. Y es que no podía dejar de pensar en lo lindo y tierno de su actuar.
Veloz, gracias a los reflejos, apartó el rostro cuando BaekHyun giró su rostro.

—Creo que tenemos suficientes tiquetes para... ChanYeol –Llamó – ¿Estas bien? –Preguntó.

— ¿Qué? ¿Yo? ¡Sí! ¿Por qué?

—Porque tu rostro, hasta –BaekHyun tocó sus propia oreja –Esta rojo.

No ayudaba, para nada. La llama se estaba volviendo feroz. Debía hacer algo o todo se iba a incendiar.

— ¿Vamos por un refresco? –Tomó a BaekHyun de la muñeca – ¡Sí tenemos suficientes tiquetes!
Su risa sonaba nerviosa, el pobre BaekHyun se vio sorprendido por repentino arranque del alto. Pero de igual forma trató de seguir sus pasos, aún cuando estaba siendo arrastrado, sonrió.

ChanYeol estaba más tranquilo, mirando el menú en las pantallas. Mientras BaekHyun lo miraba a él.
La ventaja que tenía de ser bajo es que, podía admirar de mejor manera ciertas partes de alto. Por ejemplo, la línea suave de su mandíbula. Lo brillantes que eran sus ojos y como los descontrolados rulos de su cabello insistían en perforar sus ojos.
No había ninguna duda ahora, ChanYeol le gustaba.

—Baek –ChanYeol repitió – ¿Estas ahí? –Sonrió – ¿Qué vas a pedir?

Era su fin, estaba soñando despierto y había sido descubierto.
Lentamente desvío la mirada hacia las pantallas, aclarando su garganta.

—Una Coca-Cola, sin pajilla, por favor –Ordenó.
ChanYeol por su parte sonrió y pidió lo mismo.

Una vez sentados, bebían sus refrescos mientras miraban como las diferentes personas jugaban, reían y se divertían. Inclusive las parejas que por ahí paseaban.
El refresco se acabó y BaekHyun solo colocó sus manos sobre sus piernas, tarareando una canción. ChanYeol tan solo estaba sentado prestando atención a su entorno, hasta que escuchó al bajito cantar.
BaekHyun cada vez más incrementaba su voz, siendo un poco más limpia su pronunciación.

«Lying beside you, here in the dark
Feeling your heartbeat with mine.
Softly you whisper, you're so sincere
How could our love be so blind»

ChanYeol trato de ser disimulado, no hacer ruido ni moverse. Solo así BaekHyun continuaría cantando.

Baek tenía una costumbre muy hermosa, cuando estaba nervioso u aburrido, su mente le exigía cantar en momentos vagos llenos de espacios en blanco.

«We sailed along together, we drifted apart.
I'm here, you are by my side.
So now I come to you, with open arms.
Nothing to hide, believe what I said»

BaekHyun parecía dudar en seguir cantando, a pesar de estar muy concentrado en ello. Pero su voz solo se hizo un poco más fuerte.

«Living without you, living alone.
This empty house seem so cold.
Waiting to hold you.
Waiting you near.
How much I wanted you home.»

Baek se apenó. Había hecho las notas altas sin recordar dónde estaba y con quién estaba. Tenía tanta vergüenza que se encogió de hombros, como si tratará de esconderse, y miró a ChanYeol quien lo miraba perplejo.

—Lo siento –Se disculpó.

— ¿Qué? ¿Por qué te disculpas? –ChanYeol finalmente se movió, tomando una mejor postura –Eso ha sido increíble, algo que ni en un concierto he vivido.

—¡Cállate!
En aquel punto BaekHyun tenía hasta la punta de la nariz roja, trataba de ocultarla cubriéndose con su antebrazo.
Y no sólo él, ChanYeol reía torpemente y cubría su boca.

Todo se volvió incómodo, dulcemente incómodo para ambos. Tanto Baek como ChanYeol agradecían el bullicio del lugar de lo contrario, hubiesen podido escuchar sus corazones palpitar.

La noche cayó y ambos caminaban uno junto al otro, sin articular una sola palabra, mientras se dirigían de vuelta a la estación de buses.
Estaban agotados.

Durante el trayecto en el autobús, se habían quedado dormidos. Sin darse cuenta, ambos unieron sus cabezas, pero más adelante ChanYeol se movió y dejó a BaekHyun descansar en su brazo. Había una gran diferencia de altura como para acomodarlo sobre su hombro.

ChanYeol sacudió gentilmente a BaekHyun para que despertara, estaban llegando a su parada.

Al bajar y mirar desaparecer entre la oscuridad su autobús, ambos estaban de pie uno junto al otro, sin saber qué decir una vez más.

—Bien, creo que es hora de ir a casa –Baek sonrió, el color rojizo de su rostro era menos por la pena y más por el frío –Fue muy divertido, disfruté mucho.

—Yo también me la pasé bien –La sonrisa de ChanYeol llegaba hasta sus ojos, revoloteando el corazón del contrario –Espero que podamos juntarnos más seguido, tomando en cuenta que vivimos cerca.

—Sí, ven a mi casa cuando quieras.

—Lo haré pero también debes venir a la mía.

—Lo haré.

BaekHyun fue el primero en abandonar la estación, ChanYeol tan solo se quedó ahí. Mirando como el pequeño corría hacia su casa.
Él solo quería llegar a su hogar, tirarse sobre su cama y recordar cada momento del día. Amaba la sensación de su corazón desenfrenado, jamás había sentido algo como aquello.













«LOVE SCENARIO» [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora