“Haz un viaje a mí jardín.
Tengo tanto que mostrarte, las fuentes y las aguas. Están suplicando conocerte.
Y es verdad bebé, he estado guardando esto solo para ti, bebé” —Bloom by Troye Sivan.—No creo que sea conveniente hacerlo en este momento, ChanYeol.
BaekHyun jadeaba por la falta de oxígeno, el cuál ChanYeol le había robado tras largos besos.
— ¿Por qué no? Está vez tenemos todo lo necesario.
—KyungSoo y el profesor JongIn están abajo.
—No nos escucharán si no hacemos mucho ruido.
ChanYeol casi temblaba como BaekHyun, estaba nervioso. Pero si no tomaba la iniciativa de seguir, entonces nunca sería.
BaekHyun no pudo evitar soltar una risilla. Tener a ChanYeol sobre él, con la luz de la tarde filtrándose por la ventana y acariciándole el rostro, no creía haber visto algo más perfecto.
ChanYeol bajó una vez más para besarlo, los besos y toques entre ellos siempre habían sido tiernos, delicados, pero ahora todo se había vuelto voraz. La intensidad, el hambre por más de apoderaba de ambos pero era más perceptible en ChanYeol.
Mordía suave los labios del más bajo, arrancándole gemidos, llenado de música la habitación.En un abrir y cerrar de ojos ChanYeol tenía a BaekHyun sobre él, sentía envidia del sol por haber probado su piel antes que él. Su apariencia era completamente angelical.
Cuando BaekHyun se deshizo de su camisa, ChanYeol no dió tiempo para finalmente beber de aquella blanquecina piel.
Era miel.Había urgencia de poder probar más, pero a la vez había paciencia por disfrutar cada beso, cada caricia durante la exploración.
No había ropa de intermedio, no había nada que se interpusiera en aquel momento.
BaekHyun volvió a estar abajo.
Con el cuidado del mundo, después de una preparación adecuada, ChanYeol se abrió paso entre las piernas de BaekHyun, quién no dejaba de retorcerse por la anticipación.
ChanYeol comenzó a introducirse, BaekHyun por su parte mordía sus labios, sus ojos estaban cerrados y sus uñas se incrustaban en los brazos del más alto.—BaekHyun –Llamó –Mirame.
Tal como lo pidió, BaekHyun abrió sus ojos lentamente. Sentía dolor, lo normal en una primera vez, pero la sensación de éxtasis era mucho mayor. Quería que ChanYeol siguiera.
—Estoy bien –Susurró con una sonrisa, su mano abandonó el brazo de ChanYeol para pasarla por el cabello de este –Sigue.
Está vez BaekHyun no cerró sus ojos, ahora estaban fijos en los de ChanYeol quién había comenzado a moverse. El vínculo visual se rompió cuando ChanYeol bajó para besar a BaekHyun. Seguido de tomar su cuello depositar besos, succiones y una que otra mordida, todas dejando un rastro de sensaciones nuevas e indiscriptibles para BaekHyun.
El ritmo de ChanYeol aumento, justo en una estocada BaekHyun sintió que tocaba el cielo, provocando su espalda arquearse, pidiendo más de aquella sensación.
—Ven.
ChanYeol tomó a BaekHyun y nuevamente se giró, una vez más el pequeño estaba sobre ChanYeol. Por alguna razón se sentía apenado, mirar a ChanYeol desde esa perspectiva era algo demasiado íntimo, no tenía la menor idea de qué hacer realmente. Con el dorso de su mano cubrió parte de su rostro.
ChanYeol entonces comprendió, así que se sentó aún manteniendo a BaekHyun en su regazo, lo beso mientras sus caderas se movían.
Con el ritmo impuesto, BaekHyun se esforzó por mantenerlo. Había encontrado su propio danza, sus manos se colocaron sobre el pecho de ChanYeol obligándolo a recostarse. Era un vaivén suave, erótico a la vista del más alto.ChanYeol entonces tomó con una mano el miembro de BaekHyun, ante la sensación el más pequeño se contrajo y dejó de moverse. ChanYeol volvía a estar a cargo, dando una estocada tras otra.
Aquel torbellino de sensaciones iba a acabar con él, podía sentir como todo dentro de él se contraría y amenazaba con explotar.—ChanYeol...
Jadeó, gimió y pronto acabó. Dejándose caer sobre el pecho de su novio. Su mente estaba nublado, había electricidad recorriendo su cuerpo.
ChanYeol había acabado también, mientras miraba al pequeño subir al cielo, tocar las estrellas para luego bajar en caída libre.Ninguno se movió, Baek permanecía sobre el pecho de ChanYeol. Escuchaba su propia corazón en sus oídos, pero también podía escuchar el de ChanYeol. Casi podía jurar que sonaban al mismo tiempo.
Baek se hizo a un lado y ChanYeol lo abrazo. No era necesarias las palabras, bastaba con los besos y miradas.ChanYeol se había quedado dormido, para BaekHyun era tiempo de volver a casa.
Sigilosamente se apartó de ChanYeol y recogió su ropa, se vistió y le dió una última mirada, finalmente abandonado la habitación.
Se sorprendió al no escuchar ni un ruido abajo, el profesor y KyungSoo no estaban en la mesa donde usualmente trabajan. No había nadie a parte de la perrita de KyungSoo.Salió de la casa Park, justo cuando estaba por tomar la calle que lo llevaría a la suya, los vio. El auto del profesor se estacionó frente a la casa de KyungSoo, ambos parecían tener una charla dentro del auto. KyungSoo sonrió y seguido abandono el auto.
Se sorprendió al ver como JongIn no dejaba de mirar a KyungSoo, espero hasta que esté estuviese dentro de la casa para ponerse en marcha.Esa noche intercambiaba mensajes con ChanYeol como de costumbre. Este no dejaba de repetirle cuanto amaba, también no dejaba de avergonzarlo. Se la había tirado diciéndole cosas como "Ojalá tuvieras mis ojos justo en el momento que estás sobre mí, así verías lo increíblemente sexy que te ves. Eres lo más tierno y erótico que he visto en mi vida, ¿Cómo es eso posible?"
BaekHyun quiso tenerlo en frente y pegarle en su brazo.«ChanYeol»
BaekHyun envío simplemente.
«Si, BaekHyun»
Había un debate en su mente. No sabía si debía decirle lo que vio.
« ¿KyunSoo está bien? »
La respuesta tardó solo unos minutos en llegar.
«Sí, lo está. De hecho, parece pensativo pero con un sonrisa en su rostro... ¡Da miedo! Pero, ¿Por qué lo preguntas?»
BaekHyun mordía su uña.
«Simple curiosidad. Bien, debo ir a dormir ya. Te amo»
«También te amo»
No podía revelar lo que vio, no era de su incumbencia. Tal vez KyungSoo solo necesitaba a alguien con quién hablar, que lo hiciera con el profesor de música no tenía nada de malo. Después de todo es un adulto y conoce más de la vida que todos ellos. Pero algo no terminaba de convencerlo, él averiguaría después directamente con JongIn que estaba sucediendo...
ESTÁS LEYENDO
«LOVE SCENARIO» [ChanBaek]
Fanfic"¿Había sido realmente un error? ¿Se había equivocado el destino? Era muy poco probable, el destino nunca de equivoca." 👬 Pareja principal: ChanBaek. 🍃 Romantica/ Angs /Mpreg/ Algo de fluff. 📖 Capítulos con alrededor de 1000 palabras. ✍🏼 Re...