Girasol

1.3K 200 5
                                    

“Te puedo sentir en cualquier lugar
Te puedo sentir de todas formas
Cubriré todas las heridas.” —With You by Yang Da Il.

Algo extraño estaba sucediendo, a pesar de que KyungSoo vivía bajo su mismo techo, había crecido una distancia significativa entre ambos.
ChanYeol era conciente de los sentimientos de KyungSoo, sabía que mentía al ocultarlos.
Pero, desde hace unas semanas no parecía actuar, y no era que realmente se hubiese distanciado. Simplemente alguien más captó su atención...
Nada más y nada menos que el profesor JongIn, era él definitivamente. Cada vez que tocan clases, KyungSoo trata de vestirse de la mejor manera, se coloca frente al espejo y arregla su cabello, y ni qué hablar de la manera en que sonríe para él.

Ambos tenían una gran química, había que aceptarlo. Quería sentirse aliviado de que finalmente la atención de KyungSoo se centrará en alguien más, pero aquel sentimiento de inquietud no desaparecía. Era como si sintiera celos...
Y no, él definitivamente amaba a BaekHyun por sobre todas las cosas pero debía aceptar que quería mucho a KyungSoo. Quizá solo estaba confundido, tal vez debía pasar más tiempo con BaekHyun para que aquello desapareciera de su cabeza.

Por ello, ChanYeol invitó a BaekHyun a una cita. Irían a las afueras de la ciudad. Estaba decidido a quitar toda duda de su corazón y centrarse en su novio.

Era una lástima no poder quedarse en aquel pueblo, era la primera vez de ambos visitandolo.

—Cuando terminemos de estudiar, compremos una casa aquí.
BaekHyun era todo sonrisas.

Verlo tan radiante, competía con el sol, aquello fue la cachetada necesaria para hacerle recordar a ChanYeol cuan enamorado estaba.

—Y tendremos tres hijos.
ChanYeol sonrió.

BaekHyun entonces abrió los ojos como búho. Miraba a ChanYeol como si fuera un bicho raro, lo cual no estaba tan lejos de la realidad. Pero de verdad estaba sorprendido. Su rostro pronto se encendió.

— ¿T-tres?

— ¿O mejor 4?

—Estas loco –Continuaron caminando – ¿Sabes lo costosos que son los tratamientos, sumando lo caro que es criar un bebé?

—No me importa, para eso seré un abogado de importancia –ChanYeol simuló acomodar su corbata imaginaria –Así podré pagar mis deseos y los tuyos.

—Pues me alegro –BaekHyun sonrió –Pero, cariño, no estás tomando en consideración mis deseos.

ChanYeol entonces se detuvo, avergonzado y sin nada qué decir. Era verdad, estaba siendo bastante desconsiderado.

—Lo siento –Se disculpó –Dime, ¿Qué es lo que quieres para tu futuro?

BaekHyun entonces se devolvió y tomó la mano de ChanYeol. Aquello fue un golpe de energía y calor recorriendo el cuerpo del alto. ¿Cuándo había sido la última vez que se sintió y así?

—Claro que quiero tener niños contigo –BaekHyun era todo un sol radiante, se estaba encargando de calentar el corazón de ChanYeol. Iluminaba cada rincón de su corazón, alejaba cualquier sombra indeseada –Pero primero me gustaría disfrutarte. Quiero que viajemos, que conozcamos nuevos lugares. Sé cuan inteligente y esforzado eres, no me cabe la menor duda de que conseguirás tu título muy rápido, así que temo no tener tiempo suficiente.

ChanYeol se sentía tan bien. Tan realizado y feliz. Acortó la distancia y tiró de BaekHyun, lo atrajó a su pecho y lo rodeó con sus brazos.

—Tomemos el próximo año como nuestro año sabático –ChanYeol se separó un poco para mirar la expresión de BaekHyun –Trabajemos unos meses y luego saldremos de viaje.

BaekHyun estaba notablemente feliz, asintió lleno de emoción.
Y para sellar aquella promesa, con el atardecer cayendo, ChanYeol tomó entre sus manos el rostro de BaekHyun para fundir un suave beso en sus labios.

—Actualmente tengo unos ahorros –BaekHyun susurró –No sabía en qué los utilizaría, pero ahora tienen un motivo.

ChanYeol sonrió enternecido. Mentalmente se bofeteo por poner en duda sus sentimientos, no quería volver a atravesar por lo mismo. Se prometió así mismo trabajar más duro por hacer aún más fuerte su vínculo con BaekHyun.

Mientras caminaban hasta la estación de buses, ChanYeol se acercó a un puesto de flores, arrastrando a BaekHyun consigo.

—No sé cuáles son tus favoritas, así que escoge las que más te gusten.

—No –BaekHyun se cruzó de brazos –Hazlo tu, escoge las que crees que son mis favoritas.

ChanYeol entonces arqueo una ceja, soltando un tono juguetón preguntó:

— ¿Qué me darás si acierto?

Aquello provocó que todo el pequeño rostro blanquecino de BaekHyun, se tornó rojo.

— ¿Qué quieres a cambio?
Un nervioso BaekHyun preguntó.

ChanYeol se moría por volver a estar con BaekHyun. Pero esta vez, quería despertar con él, quería pasar un día completo junto a él.

—Quiero que estés todo un día y toda una noche junto a mi.

Si ChanYeol tan solo supiera que no era necesario apostar para obtener lo que deseaba, simplemente debía pedirlo y BaekHyun caería rendido a sus pies.

—Entonces escoge las flores indicadas.

La mirada de ChanYeol se centró en la gran variedad de flores que tenía delante de él. Todas eran hermosas.
Si algo ChanYeol había aprendido sobre BaekHyun en los últimos meses era que, Baek es una persona simple, amante de los colores brillantes.

Instintivamente tomó un tulipán, nervioso lo extendió hacía BaekHyun, gentilmente y sonriente la aceptó. Sin embargo, tras llevarla a su nariz y estornudar, negó con su cabeza. Se sintió triste al ver la decepción en el rostro de ChanYeol.
Se acercó hasta el bote donde se encontraban algunas flores, entonces tomó la correcta y la extendió al más alto.

Mentalmente llevó su mano hasta su frente, ¡Que tonto había sido! Olvidó el dibujo de girasoles en la habitación de BaekHyun. Las girasoles son las flores favoritas de BaekHyun.

—Supongo que perdiste –ChanYeol suspiró rendido –Pero igual te voy a premiar por tu esfuerzo, por el gran día que tuvimos.

—BaekHyun.

— ¿Si?

ChanYeol tomó la mano de BaekHyun, entrelazando sus dedos. La mirada de BaekHyun estaba fija en la suya, era increíble como la brisa parecía acariciar su rostro, como desacomodaba su cabello pero sin la intención de hacer un desastre, todo lo contrario, no hacía nada más que hacerlo parecer perfecto. Tan etéreo. Definitivamente se sentía afortunado, era afortunado por tener a Baek.

—Te amo.

«LOVE SCENARIO» [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora