Confesión.

1.7K 260 18
                                    

“Oh, tu no me conoces del todo pero, fui hecho para amarte” —I was made for loving you. By Tori Kelly ft. Ed Sheeran.

BaekHyun tragó grueso, podía sentir sus manos temblar. ¿Qué se suponía que debía decir?
Claramente, no iba a mentir al respecto. Tomó aire y cerró sus manos en un par de puños.

—Iba a responderle, pero entonces tú apareciste –Baek dijo.

ChanYeol dió un paso al frente, acortando distancias. Baek lucia, se sentía más y más pequeño.

— ¿Y qué le ibas a responder?

—Yo... Yo... –Era un completo estrago, sentía demasiado calor –Iba a...

Baek no terminó su frase, ChanYeol, tras una sonrisa, se inclinó despacio. Baek cerró sus ojos y pronto sintió el contacto de los labios del alto en los suyos.
Suave, delicado, tan solo fue un tacto capaz de transmitir una onda de electricidad y calidez.
BaekHyun no sabía que aquello pudiese causar el flaqueo de sus piernas. Sentía que se iba a caer, instintivamente se sujetó del saco escolar de ChanYeol.

—Estoy seguro que ambos compartimos el mismo sentir –ChanYeol susurró –Desde el primer día que nos vimos, moría de ganas por hacer esto.

El alto se separó despacio y observó el rostro del más bajo, adornado de color carmecí hasta las orejas.

— ¿Entonces no te interesa KyungSoo?

Baek preguntó con el semblante serio y los ojos bien abiertos.

— ¿Crees que si fuese así te hubiera besado?

BaekHyun negó aún con aquella expresión en su rostro, parecía un cachorro regañado.

—Supongo que es hora de irnos, se hace tarde.

ChanYeol le sonrió y espolvoreó el cabello del bajito, seguido acarició su mejilla antes de girar sobre sus talones con la intención de marcharse.
Pero BaekHyun volvió a tomarlo por su saco, causando que el alto se detuviera y volviese a mirarlo.

—Yo –Baek no podía mirarlo a los ojos, optó por el suelo –Le iba a decir que me gustas, que pelearia por ti de ser necesario.

ChanYeol no recordaba cuándo había sido la última vez que fue azotado por un sonrojo de aquella forma. Tampoco recuerda la última vez que alguien se le había confesado.
Pero nada de aquello importaba en ese momento, lo único importante era la felicidad que sentía.
Agradecía estar vivo.

Se acercó a BaekHyun una vez más y está vez, lo besó de verdad. Aún con la fuerza ejercida, el beso no dejaba de ser dulce y delicado.
Ambos tenían rastros de rubor sobre sus mejillas pero continuaban sonriendo. Unos cuantos besos más y ChanYeol besó por último la frente del más bajo, tomó su mano y salieron de la tienda.

El trayecto de vuelta a casa estuvo lleno de risas, más sonrojos y silencios vergonzosos.
Al bajar del auto bus, ambos estaban en el centro de las intersecciones que llevaban a sus respectivos hogares.

— ¿Qué tal si vienes a mi casa mañana después de clases?

BaekHyun se animó a preguntar. ChanYeol por su parte parecía sorprendido y nervioso.

—Lo intentaré, te enviaré un mensaje. Tengo que reunirme con KyungSoo para realizar un trabajo de historia.

BaekHyun frunció el ceño ligeramente. ChanYeol aún no era nada suyo, por lo que el riego de que KyungSoo luchará por él también era muy grande.

—Baek –El mencionado elevó su cabeza – ¿Te preocupa algo?

Se sintió patético. Cómo le podía explicar que sentía algo de celos sin quedar como un maldito loco. Es decir, ¡A penas se estaban conociendo y prácticamente no eran novios aún!

—No.

—Creo saber lo que estás pensando –ChanYeol sonrió y BaekHyun se mofo, apartando el rostro mientras se cruzaba de brazos –Y no hay nada de lo que debas preocuparte, no me gusta KyungSoo –ChanYeol sonreía. BaekHyun miró por el rabo del ojo al más alto –Me gustas tú.

Fue entonces cuando el cuerpo de BaekHyun se relajó, dejó caer los brazos en su lugar y miró lentamente a ChanYeol.

— ¿En serio? –El alto asintió.

—Solo que, aun cuando tenemos más de una semana de conocernos, no creo que sea tiempo suficiente para formalizar algo. ¿Qué opinas tú?

El lado racional e inteligente de BaekHyun estuvo totalmente de acuerdo. Mentalmente se abofeteo, quería, estaba llevando las cosas muy a prisa. Necesitaba calmarse.

—Es verdad –Suspiró.

ChanYeol se acercó hasta quedar frente a él. Para BaekHyun era magestuoso mirar hacía arriba, contemplar la sonrisa del alto, pero nada se compara al suave toque de sus manos.

—Puedes estar tranquilo –Las manos de ChanYeol acunaron sus mejillas –Mi único interés, eres tú.

Cómo acto de despedida, volvieron a besarse. BaekHyun no quería apartarse de aquel agradable calor, quería más.

Al menos caminaba más tranquilo a su casa. Su corazón no dejaba de palpitar a gran velocidad y la sonrisa en su rostro, no había manera de desaparecerla.

Sin embargo, a pesar de la maravillosa noche anterior, la pesadilla del día siguiente llegó. BaekHyun ama cantar, no existe duda de ello. Pero las ganas por hacerlo han disminuido desde que a su colegio llegó un nuevo instructor.

Era un hombre joven, de unos treinta años. Pero parecía ser el hermano del mismísimo Hitler.
Amargado, intolerante, estricto e intimidador.
Muy a pesar de, BaekHyun ha tratado de complacerle en lo más posible. Cuando comete algún error, guarda silencio y trata de mejorar.
Pero esa mañana, frente al coro del colegio sucedió lo imaginable.

— ¡Deja de desafinar, maldita sea! –Gritó a uno de sus compañeros.

Tanto BaekHyun como el resto de sus compañeros se sobresaltaron. La sala se inundó de un espeso silencio.

El hombre se alejó del piano y caminó hasta el chico, quién no dejaba de temblar.

—Lo siento –Susurró –Estoy engripado.

—Pues compra medicina –Respondió el molesto profesor –Y si no puedes curarte, entonces no vuelvas.

El chico estaba demasiado afectado, a tal punto que comenzó a llorar.

— ¡Cállate!

La intención de aquel hombre era propiciarle una bofetada a aquel joven. No contó que el compañero de al lado, BaekHyun, se interpusiera y fuera él quien amortiguara el golpe.
Un golpe tan fuerte que, más allá de simplemente dejar roja su mejilla, propició un corte debido al anillo en su mano.
BaekHyun solo escuchó como la clase contuvo el aire. Cuando levantó su vista, llena de ira y dolor, se encontró con la mirada repleta de miedo de su profesor.

«LOVE SCENARIO» [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora