¿Mal?

1.3K 197 7
                                    

Dicen que hice algo malo
Entonces, ¿Por qué se siente tan bien?
La mayor diversión que he tenido nunca.
Y lo haría una y otra y otra vez si pudiera” —I did something bad by Taylor Swift.  

Era la primera vez que ChanYeol y BaekHyun salían tras un largo tiempo.
Como si fuera la primera vez, el más bajo se sentía tímido estando tan cerca del más alto.
Le era inevitable no suspirar cada vez que la colonia de su novio le llenaba las fosas nasales.
Estaba muy feliz.

ChanYeol podía ser algo despistado pero cuando se trata de BaekHyun, es como si todo su cuerpo se activará de manera automática. Para protegerlo y para no perderse ninguna expresión.
Él sabía que BaekHyun amaba oler su perfume, así que siendo el ser más gentil, antes de verlo dejaba su envase cada vez más vacío. Todo con tal de mantener la nariz de BaekHyun feliz. Era como un pequeño cachorro, su cachorro.

—Baek –La mano de ChanYeol apretó suavemente aquello diminuta mano –Te ves cansado, ¿Quieres volver a casa?

El menor no respondió y tan solo negó con su cabeza.
Habían tenido una semana bastante complicada, está era la primera vez que ambos podían estar realmente solos.

—Es solo que siento mucha paz.

Se pegó un poco más a ChanYeol, quién gustoso del contacto decidió romper el amarre de sus manos para abrazar a BaekHyun.

—Igual, te ves cansado –ChanYeol susurró –Deberiamos ir a casa.

BaekHyun finalmente asintió, tal vez ChanYeol tenía razón, lo mejor era volver y descansar.

El hogar de ChanYeol estaba inmerso en un profundo silencio. Sin embargo, KyungSoo estaba acurrucado en uno de los sillones y la cachorra estaba acomodada entre sus brazos.

—Está muy preocupado y desanimado –La señora Park salía de la cocina secando sus manos, la pareja no se había percatado de su presencia –Estoy terminando de preparar la cena, ¿Te quedarás Baek?

El mencionado asintió con una dulce sonrisa.

—La ayudaré.

Es así como sigue a la madre de su novio de vuelta a la cocina.
Le es casi imposible no notar la aflicción en su rostro, algo le preocupaba. Entre la indecisión se animó a preguntar.

—Señora Park –La aludida levantó su visita – Disculpe que sea tan entrometido pero, ¿Sucede algo? Se ve usted muy triste.

—Es solo que –Sonrió un poco –No he podido convencer al profesor, así que KyungSoo no podrá estudiar este año. Lo siento, sé que intentaste ayudar.

— ¿Quién es el profesor? –Preguntó.

—Su nombre es Kim JongIn, y la verdad no es para nada amable. Prefiero mejor esperar el siguiente año y que KyungSoo no pase un mal rato. Suficiente ha tenido ya.

Los puños de BaekHyun se contrajeron, estaba molesto.
Cómo podía aquel hombre llamarse profesor así mismo, BaekHyun estaba teniendo más que suficiente de él. Aquello debía acabar.

Sin embargo, se las ingenio para mostrar un semblante inexpresivo y no afligir más a la señora Park.

—Ultimamente él ha tenido bastantes problemas, no sé qué sucede con él.

«LOVE SCENARIO» [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora