“No Te detengas, mañana será otro día.
No te detengas, mañana no sentirás dolor.
Solo sigue avanzando. —Flames by David Guetta ft. Sia.
2 años después...
BaekHyun corría a toda velocidad, la maldita alarma no sonó. Al parecer la electricidad se fue a media noche y desconfiguró el pequeño aparato.
Entre maldiciones colocó una nota mental de "programar las alarmas en el teléfono también".
Para su suerte solo debía bajar una cuentas escaleras, cruzar hasta llegar al campus y listo.Faltaba un minuto cuando entre jadeos llegó a su aula, el profesor ya había llegado y estaba por cerrar la puerta del salón.
—Te voy a comprar una alarma nueva, BaekHyun.
El profesor bromeó.—Mejor revise las resistencias eléctricas.
Ambos rieron y se dispusieron a entrar. Las clases parecían avanzar lentas ese día, pero nunca eran aburridas. No gracias a la gran popularidad que BaekHyun gozaba dentro del aula y del campus también.
Su bonita apariencia y el dulce tono de su voz, traía a más de uno endulzado.
BaekHyun no tenía pareja, y no porque no tuviese pretendientes, estaba empeñado en culminar sus estudios. Además, no sé sentía listo todavía aún cuando ya habían transcurrido dos años.—Tengo un anuncio importante que dar –El profesor de la clase de danza levantó la voz, de inmediato todos guardaron silencio –Mañana recibiremos, finalmente, al grupo élite de la escuela de danza "Jian".
Se trataba de una de las escuelas de danza más prestigiosas de China.
—Al parecer, aprovecharán para inscribir a algunos de sus alumnos en las audiciones globales de SM Entertainment.
Sehun, su compañero de clases y el primer amigo que hizo cuando inició la universidad, se colocó junto a él. Le regaló una de aquellas sonrisas características suyas.
— ¿Ya te inscribiste también?
Sehun asintió.—Deberias intentarlo –BaekHyun negó mientras sonreía –Tienes todo para pasar.
—No lo creo –BaekHyun susurró, su profesor aún hablaba –Ademas, no me veo a mi mismo en una compañía tan grande. Me gustaría una empresa más pequeña.
—Estas destinado a cosas grandes pero tú humildad te limita.
—Ha hablado el filósofo Oh Sehun.
Ambos rieron bajito, pero el profesor y el resto del salón los escucharon. De inmediato guardaron silencio.
—Piensalo.
Baek se limitó a asentir. No podía negar que le causaba cierta ilusión, tal vez Sehun tenía razón, nada perdía con intentarlo. Además, ya tenía cierta experiencia en escenarios.
BaekHyun y Sehun eran los únicos estudiantes coreanos en su salón, así que hablaban en su idioma la mayoría del tiempo. Aquello incomodaba mucho a sus profesores, pues no eran capaces de comprender que hablaban entre ellos. Uno de ellos era el profesor de danza, mismo que los miraba en aquel instante de mala forma.
ESTÁS LEYENDO
«LOVE SCENARIO» [ChanBaek]
Fanfiction"¿Había sido realmente un error? ¿Se había equivocado el destino? Era muy poco probable, el destino nunca de equivoca." 👬 Pareja principal: ChanBaek. 🍃 Romantica/ Angs /Mpreg/ Algo de fluff. 📖 Capítulos con alrededor de 1000 palabras. ✍🏼 Re...