“Me enamoré de tu sonrisa
Después de eso, empezó a gustarme todo sobre de ti.
Pienso en ti todos los días.
Estúpida enamorada.
¿Por qué espero tu llamada si nunca vendrá?
¿Por qué tengo esperanza?
Estúpida enamorada.
Soy la única que siente algo, ¿Asi que qué estoy esperando?” —Stupid in love by Oh My Girl.Desde la cita con BaekHyun, una semana exactamente, ChanYeol no hace más que pensar y textear con él.
Se le nota más animado de lo normal, sonrie cada vez que toma el teléfono.
Uno de sus compañeros en particular lo ha notado.No es que a KyungSoo le moleste... O tal vez solo un poco.
Sabía que ChanYeol gustaba de aquel chico, y estaba a solo unos mensajes de texto de tirar la toalla.Pero también sabe que en gran parte es su culpa, nunca ha podido mostrar bien sus sentimientos. Mucho menos a ChanYeol, con solo verlo se vuelve gelatina.
Había tomado una decisión, trataría de alejarse de él. Necesitaba curar su herida recién abierta.
Pero ChanYeol no estaba siendo nada cooperativo, en clase se acercaba tanto a él que podía aspirar su perfume sin ningún problema. Sonreía tan despreocupado, parecía más joven de lo que era.
KyungSoo simplemente no podía ignorar todos aquellos detalles, que aunque pequeños, causaban toda una ola de sensaciones.— KyungSoo –ChanYeol sonrió en su dirección – ¿Estas bien? –Sarandeó su mano derecha frente al pequeño de ojos saltones.
— ¿Qué? –Salió de su trance – ¿Qué decías? Lo siento –Se disculpó por viajar a otro planeta, uno que el enorme chico frente a él dominaba.
—Te pregunté, ¿Quieres venir mañana a mi casa? –Sonó tan animado que KyungSoo asintió sin esperar el resto –Bien, así podré presentarte a BaekHyun.
Su sonrisa inicial casi se desvanece. Lo hizo, pero en su mente. Se sintió tan decepcionado, sin embargo se las ingenio para continuar sonriendo. Había aceptado, sería extraño que se retractara de repente, aunque podía funcionar.
🐧
KyungSoo estaba más que tentado a devolverse a su casa, llamar a ChanYeol y excusarse diciéndole alguna mentira piadosa. Pero estaba más cerca de llegar donde ChanYeol, era mejor que caminar todo el trayecto de vuelta a casa.
Suspiró, tocó la puerta y se blindó con su mejor sonrisa al está abrirse. Encontrándose con un rostro completamente desconocido. Por un momento pensó que se había equivocado de casa, luego no pudo ignorar el hecho de que había un chico extremadamente hermoso frente a él. Aquel era BaekHyun, lo comparó con la imagen mental que había guardado de las tantas, incontables, veces que ChanYeol le mostraba fotos de él.— Tu debes ser Do KyungSoo –El mencionado continuaba mudo, así que se limitó a asentir.
—KyungSoo-Ah –Un gigante escandaloso se asomó, colocando sus manos sobre los hombros del chico que abrió la puerta –Pensé que no llegarías, pasa.
Tanto BaekHyun como ChanYeol se movieron de la entrada y así permitir el paso al pequeño. Tímidamente KyungSoo entró, no sabiendo exactamente qué hacer o qué decir.
—Soo –ChanYeol llamó –Él es BaekHyun, Baek, él es KyungSoo.
Tanto KyungSoo como BaekHyun hicieron una reverencia para saludarse, sin dejar las sonrisas de lado. La sonrisa de BaekHyun era muy linda, pensó KyungSoo. Tan siquiera podía culpar a ChanYeol por enamorarse de aquel chico.
Se reunieron en la sala, al parecer estaban jugando videojuegos. Sabía que ChanYeol era muy bueno en ello, pero al parecer BaekHyun estaba propinándole la golpiza en el juego que estaban llevando a cabo.
—Es la primera vez que veo como acribillan a ChanYeol, es Interesante –KyungSoo habló aprovechando que el nombrado abandonó la sala, en busca de comida –Siempre pasa presumiendo sus habilidades.
BaekHyun comenzó reír en voz alta, negando con sus manos. Estaba apenado y era más que notorio.
—Solo en este juego soy bueno. Cuando salimos al centro de juegos, no tuvo piedad. Aún cuando la imploré.
Ambos sonrieron. De repente hubo un silencio bastante extenso, ChanYeol aún no regresaba y KyungSoo pensaba en algún tema para hablar pero BaekHyun ya lo había hecho.
— ¿Conoces desde hace mucho a ChanYeol? –Preguntó.
—Tres años más o menos.
—Ya veo.
KyungSoo debatía consigo mismo si hacer o no la siguiente pregunta. Pero se animó al no ver a ChanYeol cerca.
—BaekHyun –Casi susurró – ¿Puedo hacerte una pregunta?
—Claro –Asintió.
— ¿Tu –Miró en dirección a la cocina nuevamente – Estás interesado en ChanYeol?
BaekHyun abrió su boca, con expresión sorprendido. Iba a responder pero ChanYeol apareció con una bandeja llena de galletas, refresco, palomitas y un poco de cosas chatarra.
KyungSoo seguía mirando fijamente a Baek, mientras este se removía incómodo en su asiento. Aparte, estaba rojo hasta las orejas.— ¿Sucede algo? –Preguntó el más alto colocando la gran bandeja en la pequeña mesa de la sala.
Ambos individuos frente a él negaron con la cabeza, pero la atmósfera se volvió realmente tensa. Se podía cortar el aire hasta con el cuchillo menos afilado.
El resto de la tarde vieron películas y continuaron jugando. Pero ChanYeol noto como los más pequeños ni se miraban, su interacción era nula.
KyungSoo se recostó en el gran sillón, sacó su teléfono y comenzó a escuchar música. De un momento a otro, este estaba cantado. ChanYeol y BaekHyun prestaron atención.
Baek se sorprendió, su voz era increíble. Un tono profundo, grueso, distinto al resto y al suyo mismo.—Puedes elevar la nota a un Mi –Preguntó BaekHyun de repente interesado.
—Un FA si gustas.
BaekHyun sonrió y volvió completamente su atención hacía el chico. De repente, la sala se llenó de música. La habitación se volvió un ring de pelea sobre quién lograba mantener más tiempo una nota, quién podía realizar los mejores agudos y los bajos.
Y ahí estaba, ChanYeol haciendo la de jurado.—Ambos sois muy buenos, esto es difícil –Los miraba nervioso –Ademas, sus colores musicales son muy distintos.
—Solo puedes escoger a uno.
KyungSoo de repente dijo, sabiendo que él no lo sería, de igual forma se animó. Dirigiéndole una mirada a BaekHyun, este lo entendió de inmediato. Comprendió que esto iba más allá del desafío musical.
ChanYeol espolvoreaba su propia cabeza lleno de frustración, no quería herir a nadie con su decisión.— ¿De verdad debo hacer esto? –Preguntó.
— ¡Sí!
Baek y KyungSoo respondieron al mismo tiempo.
Aquello sobresaltó a ChanYeol.—Bien, bien, lo haré –Levantó sus manos –Ambos me agradan, cómo les dije, son distintos, pero en lo personal –ChanYeol dió una pequeña mirada a ambos pero al final, su mirada se posó sobre el ganador –Me agrada más el tono de BaekHyun.
ESTÁS LEYENDO
«LOVE SCENARIO» [ChanBaek]
Fanfiction"¿Había sido realmente un error? ¿Se había equivocado el destino? Era muy poco probable, el destino nunca de equivoca." 👬 Pareja principal: ChanBaek. 🍃 Romantica/ Angs /Mpreg/ Algo de fluff. 📖 Capítulos con alrededor de 1000 palabras. ✍🏼 Re...