Agridulce.

1.5K 188 9
                                    

“Cuando nos conocimos, no sabía cuan lejos iríamos.
¿Te sientes de la misma forma?
Tan pronto me voy, necesito verte. No sé...
¿Te sientes de la misma forma? —Bullet by Ann Marr. 

ChanYeol temblaba de miedo. Baek no reaccionaba, se estaba preparando mentalmente para ser desterrado de aquella casa para siempre.
Hasta que el más pequeño suspiró y finalmente, con una mueca de lado, lo miró.

—Gracias por decírmelo –ChanYeol sonrió, soltando el aire contenido –Igual, aún no somos nada.

Dicho esto último Baek sonrió. Como si de verdad nada hubiese sucedido, y ChanYeol sintió un gran peso en su corazón. BaekHyun tenía razón, él mismo lo había dicho, todavía no eran nada. Fue en ese momento que todas las alarmas se encendieron, se dió cuenta de la gravedad de todo. A su mente llegaron imágenes no muy agradables de Baek siendo besado por alguien más, sin él tener opción a reclamar. Ahí comprendió como BaekHyun debía estar sientiendose luego de aquella confesión.

—Pero podemos cambiar eso –Baek lo miró, parpadeando desconcertado, mientras ChanYeol se tiraba hasta el suelo y tomaba sus manos –Byun BaekHyun, se mi novio.

La boca de BaekHyun se abrió, no pudiendo gesticular una sola palabra. En su rostro se formó una hermosa sonrisa, casi con ojos brillantes, asintió con su cabeza y se abalanzó sobre ChanYeol, tumbandolo sobre la gran alfombra que decoraba la sala.

Estaban en una posición algo incómoda, por lo que Baek tomó la iniciativa de alejarse y dar algo de espacio, pero fue en vano. ChanYeol lo atrajo hacía él una vez más y ahí, con BaekHyun sobre él, se decidió por besarlo.

Mientras BaekHyun se acomodaba mejor sobre ChanYeol, decidió tirar suavemente de él y lograr que se sentara, quedando el más pequeño sentado sobre el regazo del más alto.

El beso había dejado de ser un simple beso tierno, era acalorado.
Con el pulso tembloroso y su pecho subiendo y bajando de una forma acelerada, BaekHyun posó sus manos sobre el pecho de ChanYeol, para así acercarse a los botones de su camisa escolar. Desabrochando uno por uno, hasta el final.

— ¿De verdad estás listo para esto?

La voz de ChanYeol cambio por completo, aún casi susurrando, se volvió más grave de lo común.
Causó un gran impacto en la piel de BaekHyun, erizando cada vello hasta la punta de sus pies.

— ¿Lo estás tú?

Lo siguiente sacó de órbita a BaekHyun, ChanYeol negó con su cabeza.

—Quiero decir –ChanYeol atrajo a Baek, quién por instinto se había alejado –No he comprado ningún tipo de protección, no sé si tú tienes alguna o cómo anda tu ciclo...

BaekHyun se sintió abochornado y estúpido. Había olvidado aquellos pequeños pero grandes detalles.

—Tienes razón, lo lamento.

La risilla nerviosa contagió a ChanYeol, que sin reparo alguno sostuvo sobre su pecho a BaekHyun. Repartió una cadena de besos sobre su cabeza hasta volver a caer en sus labios. Debian detenerse, o no iban a lograr hacerlo más adelante.

—Baek.

Con el aliento entrecortado por la falta de aire, ChanYeol se alejó. Dejando a un Baek deseoso de más.

«LOVE SCENARIO» [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora