Epílogo: Pequeños pasos.

896 104 11
                                    

— ¡Kim Joong Soo! —KyungSoo gritó, hizo retumbar la casa de su madre – Más te vale que vengas de inmediato, no me hagas contar hasta tres –Amenazó.

A lo lejos se podía escuchar el llanto de un niño que recorría el pasillo, en dirección a su padre enojado.

—Tio Soo –Iseul hizo un puchero –No le pegues, no importa.

KyunSoo estaba dispuesto a darle el castigo más severo a su hijo, sin embargo, al ver el puchero de su sobrina se detuvo.

—No te pego solo porque Iseul te salvó, ahora arrodíllate y pídele perdón, no mereces ni ser disculpado por lo que acabas de hacer.

—Noona –Entre hipidos trataba de hablar –Perdón.
Y lo siguiente que hizo fue arrodillarse y seguido inclinarse hasta tocar el suelo con su frente.

KyunSoo tenía preocupaciones más grandes ahora, ¿Cómo le iba a explicar a BaekHyun sobre el mechón de cabello faltante en la cabeza de su pequeña de nueve años?
Para su suerte Iseul heredó la serenidad de BaekHyun, por lo que, en lugar de estar llorando se reía de su desgracia.

— ¡Ya llegamos!

ChanYeol, BaekHyun y los gemelos estaban de regreso.

KyunSoo estaba muerto.

Toda la familia se había reunido con el propósito de celebrar el noveno cumpleaños de Iseul y JoonSoo.
A pesar de la travesura del menor, la señora Park se las ingenio para arreglar el cabello de la pequeña, emparejó y peino su larga melena. No tan larga ahora.

Los niños fueron fotografiados y la celebración se llevó a cabo tranquilamente.

—Es increíble lo rápido que están creciendo –Baek suspiraba al mirar como Iseul abrazaba a los gemelos, sus hermanos menores – ¿No crees?

—Lo sé –ChanYeol acercó a su esposo para abrazarlo –Hiciste un gran trabajo.

—Hicimos.

La nostalgia los marcaba por doquier, atravesaron momentos realmente difíciles con el embarazo de los gemelos también. Pero no tan riesgoso como el de Iseul. Puesto que fueron guiados correctamente y tomaron las mejores precauciones.

— ¡Atención! –JoongIn levantó su voz –Acerquense, tenemos un anuncio que hacer.

Pronto la familia y amigos estuvo reunida, KyunSoo se acercó a su esposo con una gran sonrisa.
BaekHyun podía intuir fácilmente de qué se trataba.

—KyungSoo está en su segundo mes de embarazo.

Todo el mundo estalló en aplausos, risas y felicitaciones a la pareja.

¡Bingo!
BaekHyun lo sabía.

—Por favor, reabramos nuestra fábrica.

BaekHyun dió un golpe suave al brazo de ChanYeol.

— ¿Estás loco? –Preguntó –Solo mira todos estos pequeños demonios corriendo por la casa, no quiero traer otro hijo al mundo para que sea la rata de laboratorio de ese niño que viene en camino.

Ambos comenzaron a reír.
Estaban en la cúspide de su felicidad.

Tomados de la mano, dándose mimos cada vez que podían, observaban a su alrededor. Abuelos felices y orgullosos, ambas familias en harmonía.

Los malos momentos no fueron más que enseñanzas, una forma de recordarles que sin la tristeza la felicidad no tendría sentido.

ChanYeol volvió a la industria musical, trabajando como compositor independiente.
Esto gracias al haber participado, junto a su familia, en un reality show que registraba el crecimiento de pequeña hija.
Pasaron de ser una pareja controversial, a ser amados por toda una nación.

BaekHyun por su parte, continuaba cantando y asistiendo a diferentes shows de variedad. Estaba pronto a abrir su nueva linea de ropa.

JongIn y KyunSoo trataban de mantenerse al margen de las cámaras, aunque participaron en varias ocasiones junto a BaekHyun y ChanYeol.
Ambos manejan una importante cafetería.

La vida terminó sonriendo para ambas parejas, a pasos pequeños construyeron enormes logros, y recién comenzaban.

Fin.




























Oficialmente hemos llegado al final.
Infinitas gracias por seguir la historia todo este tiempo, por sus comentarios 🥺💕

Pronto publicaré una nueva historia, por si gustan seguir apoyando mis trabajos. Estaré publicando por aquí como aviso cuando ya esté lista.

Una vez más, gracias ❤️

Voy a hacer una actividad, dejen en el siguiente buzón la pregunta que gusten hacerme, ya sea personal, sobre la historia o los personajes.

📭

Voy a estar respondiendo lo más pronto posible.

Byeee 🌈

PD: Quédate en casa :(
Este virus va pa' ratos pero podemos ayudar un poquis guardandonos en nuestra casita.

«LOVE SCENARIO» [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora