Lucas
Era una mañana calida de verano, estaba emocionado por mi primer día en mi nueva escuela.
-Me tego que preparear para llegar atiempo, quiero causar una buena impresión a todos.
Pense, me prapare y sali disparado hacia la parada del autobus. Me pare junto a un chico que parecia el tipo chico popular al cual todas babeaban por él. Me aserque a saludarlo:
-Hola... yo soy... (lo interrumpe)
-Naaadie te preeegunto
Quede boquiabierto, nunca nadie me habia contestado así, solo me aleje. Cuando llego el autobus subi con una gran sonrisa y tome asiento.
Bugs
Mi primer día de escuela, estoy super emocionado, nunca antes habia ido a una, puesto que desde pequeño soy actor y siempre recibi clases privadas.
-¡MI EMOCIÓN ES TAN GRANDE QUE NO SE COMPARA CON NADA!
Grite, despertando a toda mi familia, que me felicito.
-Hijo, deja que te lleven en la limosina, para que vallas seguro. (Dijo mi madre con sierta angustia).
-Tranquila, no me pasara absolutamente nada.
Sali de mi casa y espere el autobus.
Mientras esperaba, me encontre con una chica bastante hermosa, que saludo con una gran sonrisa.
-Hola, me llamo Lola, ¿y tu?
-Bugs, mucho gusto
La verdad me dio un poco de miedo, parecia un poco loca, pero agrdable.Cuando llego el autobus ella subio primero, supuse que para buscar asiento, pero espero a que me sentara para sentarse junto a mi.
Lucas
Estaba sentado viendo por la ventana, cuando el autobus paro. Pense que habiamos llegado, pero solo sibieron 2 estudiantes. Parecian bastante agradables, se sentaron en frente de mi, parecían ser novios.
El conejo me causo curiosidad, sentía conocerlo de algún lado, pero no sabia de donde.
Todos voltearon a verlo, y a murmurar sobre él.
-Es guapo
-Es muy famoso
-Tiene dinero
Sonaba por todas partes, la verdad no lo reconocí hasta que volteo a verme (creo que sintió mi mirada sobre él).
Era el famoso Bugs Bunny, uno de los mejores actores jóvenes del mundo.
Cuando volteo a verme me lanzo una sonrisa amistosa y volvió a voltearse, sentí algo que nunca había sentido antes, pero no le di importancia y seguí viendo por la ventana.
Bugs
El viaje del autobús fue un tanto incomodo, todos me miraban y hablaban de mi, sobretodo un pato que estaba sentado detrás de mi. Él no estaba hablando de mi, sino que sentía que me miraba fijamente. Para asegurarme de que lo que sentía era cierto voltee a verlo, era cierto, me miraba profundamente, le sonreí y me volví a voltear. Sentí algo extraño, algo que nunca había sentido, pero le reste importancia y seguí escuchando lo que decían de mi.
Al llegar a la escuela, todos bajaron rapidamente del autobús y se juntaron alrededor, para preguntarme cosas:
-Me das un autografo?
- Te invito algo de comer?
-Tienes novia?
-Donde vives?
De la nada sentí que alguien me jalo.
Para mi sorpresa fue Lola quien me jalo.
-Que te parece si vamos a conocer la escuela Bugsy?
Bugsy? nunca nadie me habia llamado así, me senti raro, pero accedi a su propuesta.
Lucas
Por fin habiamos llegado, no vei la hora de conocer la escuela, baje del bus con extremado cuidado, puesto que todos bajan a prisa.
Cuando por fin pude bajar, me encontre con una gran masa de gente que rodeaba a Bugs. La verdad no entendia el aboroto que se creo por él, que tan importante podria ser? solo habia hecho unas cuantas peliculas y series mas no hizo la paz mundial.
Solo me aleje y busque mi area.
-Norte, salón 5. Dije, pensando que no habia nadie.
-WOW, un poco serca de la mia.
Escuche a mi lado derecho.
-Yo estoy en el Este, salón 7.
Me quede callado no sabia que decir o como raccionar.
-Me llamo Bugs, ¿cuál es tu nombre?
-...Lucas
-Mucho gusto
De la nada llego una conejita bastante linda.
- Y ella es Lola
-Holiii
-Hola mucho gusto, yo soy...(lo interrumpe)
-Disculpa nos tenemos que ir, mucho gusto
- Adiós
Y se fueron, me quede confundido.
¿Por qué alguien como Bunny le hablaria a alguien como yo?
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño más hermoso eres tú
FanfictionNadie sabe el momento, el lugar ni la situación en la que se puede encontrar el amor. Nadie puede comprender el sentimiento que se produce al cruzar miradas por primera vez. Nadie sabe si esa persona es la indicada o solo es un amor pasajero que te...