-Despierta
Escuché una voz que me llamaba desde las sombras, de mi boca solo solo salió un sonido de queja, no se quien era pero no me levantaría.
Entonces me di cuenta de algo, esa voz era digna de pertenecer al peor de los demonios.
-¿Pero que...?
Me levanté rápidamente del....¿suelo?, pero si me dormí en mi cama, cuando levante mi mirada hacia una silueta que aparentaba ser humana, pero algo me decia desde lo profundo de mi ser, que eso no era algo humano.
Intenté mirarlo a detalle, pero no podía verlo bien, este lugar estaba oscuro, frío y tenebroso
-¿H-hola?
Mi voz temblaba, intenté retroceder, pero para mí sorpresa, no me podía mover.
-Por fin, Te tengo
A la vez que dijo esas palabras sus ojos brillaron, eran de color azul, a la vez algo salió de su pecho, tenía forma de medio corazón del mismo color de sus ojos, de esa cosa salieron dos cadenas azules que se dirigieron a sus manos y se enredaron en ellas.
-No te preocupes, pronto todo pasará
Frente a mi pecho apareció un silueta parecida a la del sujeto, un medio corazon, este estaba brillando con muchos colores, entonces me percate de una cosa, parecían las dos mitades del corazón entero.
-¿Q-quien e-eres?-No podía hacer nada, comenzaba a entrar en desesperación-
Pronto lo sabras-Su voz, su presencia, eran suficientes motivos para intentar huir con desesperación.
Entonces las cadenas en sus manos se dirigieron directamente hacia mi mitad del corazón, antes de chocar cambiaron su trayectoria hacia los lados y después rodearon mi cuerpo, entonces de un momento a otro estaba completamente enredado en esas cadenas.
-Es hora, pronto estaras completo, pronto sabras que eres, y que es esto
Entonces se desvaneció solo quedando su medio corazón encadenando al mío, se estaba acercando, ¿Acaso va a...?, pasó justo lo que pensé, ambas partes estaban una aún lado de la otra.
Se juntaron ambas creando así un corazón completo, sentí una extraña sensación recorrer mi cuerpo, la mitad arcoiris pronto comenzó a consumir la otra mitad azul, quedando arcoiris completamente.
Antes de que el proceso pudiese terminar, mis ojos se estaban nublado, me sentía débil, Entonces todo se volvió oscuro, mientras escuchaba un molesto ruido.
Hasta que todo pronto, quedó en silencio.
Todo quedó Vacio
- - - ✳️ - - -
¡Hola!, Me llamo Carlos, este libro sería el primero que escribo y espero que les guste, y publicaré cada que pueda, ¡Gracias por darme una oportunidad!.
ESTÁS LEYENDO
Almas - Arcoiris
Teen FictionCarlos, es un chico tímido, poco social, suele deprimirse y ser un poco amargado...Pero también feliz, aunque su vida puede ser un asco con lo que lo rodea, soledad, tristeza, muerte y un imperio que tiene ideas conservadoras y para rematar es gay y...