Capítulo 6 - Sombras

5 1 0
                                    


Sinceramente no me esperaba encontrar a un señor de tal altura.

Y eso que yo me considero alto pero viéndolo a él me siento completamente pequeño.

-Hola pa...-Dijo Xilly con un pequeño tono de molestia.

-Hola mi pequeño polluelo-Realmente su apariencia no va con su personalidad, se ve tan amable.

Iba vestido con una armadura plateada y una capa morada con detalles dorados y su corona dorada haciendo justificia a su título de rey.

Es robusto de pelo corto y castaño al igual que su frondosa barba, sus ojos son grises, supongo que de ahí los saco su hijo...

Aunque realmente intimidaba.

Se nos acercó para hablarnos

-Tu debes ser Carlos-Entonces me extendió su mano y le devolví el saludo.

Su mano conseguía atrapar toda la mía.

-Xilly me hablado mucho de ti, un placer conocer...

-¿Para que querías que él viniese aquí?-Realmente yo no podría dirigirme así a mis papás.

-Quería conocerlo, además creo que necesitas relajarte ¿y que mejor que divirtiéndote en tu lugar favorito, con tu mejor amigo?

-Ahhm...un placer conocerlo su majestad-Mi timidez me está matando.

El Rey se me dedicó una amable sonrisa.

No sé porqué pero realmente siento que es una excelente persona, solo lo conozco unos minutos, pero... Siento que es más como si fuera mi padre mas que el mio.

-Oye Xilly, ¿podemos hablar a solas un par de minutos--Xilly me miró preocupada.

-Estare bien, aqui te espero.

Xilly aún así no parecía estar de acuerdo, pero tiene que ir.

-Bien no te vayas a ningún lado bajo ningún concepto, ¿Queda claro-Me dijo mientras me tomaba de los hombros y me miraba fijamente.

-No te preocupes, no tengo a donde ir de todos modos.

Entonces Xilly se fue con el Rey hacia las puertas del fondo, cuando me quedé solo, el lugar quedó en silencio.

Bueno es hora de pensar en todo lo que está pasando.

Ahora que recuerdo admito que el golpe de hace rato aún me duele.

Hablando de eso...aquel chico era muy guapo, ¿Tendré la oportunidad de conocer...?

No.

No me puedo hacer ilusiones, siempre que pienso en una oportunidad me llevo una triste decepción.

Me canse ya de pensar en una oportunidad...

¿Quien querría estar conmigo?

Entonces di un pequeño suspiro... Realmente soy muy negativo...pero al final...tengo razón.

Entonces escuché unos pasos apresurados pasando detras de mi.

Entonces me di la vuelta.

Para cuando me di cuenta que los pasos iban hacia mi...

Entonces otra vez alguien chocó contra mí.

Muy bien...durante los pocos segundo antes de caer al suelo pensé, ¿porque?

Espere a caer al suelo...

¿Eh?

Pero nunca caí.

Almas - ArcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora