Narra Carlos
Salimos del castillo y cruzamos el pueblo, por la mañana el lugar tenía más vida aún, puestos de comida, tiendas, y puestos varios animaban la calle principal.
–Me gusta el ambiente
–Que bien, entonces fue bueno tomar la desviación. –Alex abrió un pequeño panel con un mapa- Bien por aquí.
Salimos de ahí y cruzamos por varias calles, hasta llegar al fin del pueblo, el castillo y la montaña se veían imponentes desde aquí, eso significa que vamos al lado contrario de la parte del bosque donde fuimos por el núcleo de Cortalmas.
–Entonces ¿el bosque nos rodea?
–Si, en si es lo que nos protege y esconde del imperio, y pues la parte que exploramos es uno de sus límites, pero por este lado se extiende a cientos de kilómetros, incluso cubre casi todo el sistema de montañas, aunque sería más grande...pero Lumira esta de camino...– Dijo el rubio
–Oh... es impresionante... Y triste...
–Si bueno, ya no se puede hacer mucho por aquella zona, pero hacemos lo posible por cuidar lo demás.
–Por cierto, el lugar es algo especial ya lo verás - Dijo Xilly emocionada.
Entramos a la extensa arboleda, pronto todos los campos, el pueblo e incluso el castillo se perdieron entre los árboles.
Esta parte del bosque es menos densa que la de ayer y se veía más agradable.
Vi entre los árboles varias aves y demás animales que nos miraban con curiosidad, me gusta su presencia, hacia sentir el bosque más vivo.
Seguimos caminando, comenzaba a sentirme algo cansado, pero hice lo posible por seguir, todos se ven emocionados por esto, no sé los voy a arruinar.
Diego se me acercó.
–Hey, ¿Cómo va todo?
–Me duelen las piernas y me siento cansado, supongo que de maravilla.
–Entonces toma, es para ti –El pelinegro me pasó una botella de agua.
–Gracias.
–No hay problema, y sobre hoy, disfruta este dia, te divertirás, estoy seguro.
–Hare lo que pueda.
Me dio una palmada en el hombro y seguimos caminando.
El terreno comenzó a bajar.
–Ya casi llegamos ¡Ven, deprisa! -Alex me tomo de la muñeca y me jalo hacia quien sabe dónde.
Entre los árboles se podía ver algunos destellos, y pronto salimos del bosque y llegamos a la rivera de un pequeño lago de agua de un azul muy bonito.
–¡Bienvenido al Lago de los cielos!
Yo estaba impresionado por la vista, el lago, el cielo siendo reflejado,supongo que de ahí el nombre, los árboles alrededor y las montañas en la lejanía.
ESTÁS LEYENDO
Almas - Arcoiris
Teen FictionCarlos, es un chico tímido, poco social, suele deprimirse y ser un poco amargado...Pero también feliz, aunque su vida puede ser un asco con lo que lo rodea, soledad, tristeza, muerte y un imperio que tiene ideas conservadoras y para rematar es gay y...