Llegamos al pueblo en unos 15 minutos aproximadamente, el tiempo para mí era extraño desde que desperté... Me siento perdido.
Había mucha gente paseándose en la plaza, en unos pequeños parques y en las calles.
En algunos cruces podía ver la playa y un pequeño puerto.
Entonces pasamos frente a un edificio distinto a los demás...un centro Khraa...nunca podré escapar de ellos.
–Carlos no te preocupes no hay muchos Khraa aquí este centro debe tener 10 de ellos aproximadamente, no son una amenaza.
–Supongo...pero no deja de preocuparme todo esto–Realmente no quería saber nada por lo menos estos días, ya es suficiente que sean una molestia a diario.
–Calmate un poco, tomate esto como unas vacaciones.
¿Vacaciones? No es mala idea, necesito algo así la verdad.
Entonces salimos del pueblo y seguimos un camino que entraba a un bosque.
El cambio de paisaje fue muy brusco.
Los árboles apenas dejaban pasar la luz del sol, pero es tan....¿calmado?Seguimos así durante poco tiempo, pude ver varios animales mirándonos con curiosidad, algunas ardillas y algún que otro venado.
Hasta que mi vista se centró en una gran torre blanca alzándose muy por encima de los árboles.
El sol me dio directamente a la cara durante un momento.
Y cuando recupere la vista salimos del bosque y pude ver un gran y hermoso castillo rodeado de un grupo de casas y campos, todo siendo escondido por el bosque y a las grandes montañas de alrededor.
No puedo saber cómo...pero el paisaje es el mas bonito que he visto en toda mi vida.
El castillo estaba hecho de una piedra blanca, tenía una gran cantidad de Torres y unos grandes muros, las puntas de las torres eran de un color amarillo muy claro y en algunas partes parecía tener detalles dorados decorando todo el lugar.
Por otro lado había grupos de pequeñas casas, eran pues.... normales, o eso parecía a comparación del gran palacio.
Entonces nos estacionamos en un gran estacionamiento lleno de coches de distintos tipos.
–Carlos, bienvenido al mando central de la rebelión.
No sé cómo describir mis sentimientos ante todo esto, era felicidad, nerviosismo, intimidado... Y hay algo más...
Aún así no me puedo creer como todo cambió de un día para otro.
–Sigueme... Y bajo ningún concepto te vas a separar de mi, ¿Queda claro?–Su tono era realmente serio.
–¿Esa es una invitación a que me separé y me pierda o algo así?
–No. Te llevaré directamente con el Rey y regresaremos mañana por la mañana.
No se si me gusta pero, quiero pasar más tiempo aquí, me siento cómodo.
Seguimos por un camino hecho de piedras que llevaba directamente a las grandes puertas de los grandes muros.
Pasamos a través de ellas y pasamos a un enorme patio que rodeaba al castillo.
Seguimos avanzando con calma hasta que de repente sentí como algo chocaba contra mí con una fuerza impresionante.
Por obvias razones salí volando y caí (no muy sutilmente) directo al suelo, que por suerte para mí no era de piedra, si no césped.
–Ay.......
En cuanto abrí los ojos, me di cuenta de que había muerto y que estaba en el cielo.
¿Porque? ¿Como podría morir de esa forma tan triste? Todas son buenas preguntas....la razón es que....
Encima de mi había un hermoso ángel rubio con unos hermosos ojos grisesQ.
–U-uy lo siento,–Dijo con una hermosa y suculenta voz....
Parecía un sueño....
Hasta que mire a mi alrededor y pude ver a Xilly enojada corriendo hacia mí y dándole una precisa en las costillas
patada a aquel ser angelical....auchDefinitivamente no estoy muerto.
–¿¡¿Estas bien?!?–Me dijo Xilly sacándome de mi trance.
–E-esto.....Si! Estoy perfectamente–Aunque tengo un horrendo dolor de cabeza, no necesito que ella se ponga más tensa.
Entonces extendió su mano y me ayudó a levantarme.
–Aaaaaayyy....–Entonces mi atención se puso en la fuente de aquella voz, era el chico rubio estando tirado en el suelo...por las grietas en el muro pude adivinar el por qué estaba así.
–¡Hermana, Fue accidente!– Espera acaso dijo...? ¿Hermana?
–¡¡¡Mira Alex, ni tengo tiempo para tus berrinches, tengo un encargo de nuestro padre y estoy muy estresada como para soportarte a ti!!!
Entonces ella me agarró de un brazo y me jalo hacia la entrada al castillo.
Me di la vuelta para ver al pobre chico levantándose con un gran esfuerzo, pero se tropezó.
Entonces conseguí soltarme del agarre de Xilly y corrí para ayudar a que se levantase.
–Gracias, chico que no conozco– Me dedicó una sonrisa y se fue trotando por los jardines.
–Xilly....recuérdame nunca molestarte.
–Agh, no te pongas así, me llevo así con él todo el tiempo, dentro de unos minutos estará haciendo cosas de príncipe adolescente para variar.
–ahQ...–Sentia como me sonrojaba solo con pensar en él.
Entonces la seguí hacia la entrada, y finalmente cruzamos las puertas.
Llegamos a un largo pasillo lleno de columnas y puertas a los lados, al fondo habían dos escaleras que me imagino llevan a otro piso.
Me percate que en el centro del pasillo había un hombre...que desde aquí parecía medir más de 2 metros...
–Un placer, Me llamo Markus y soy el líder de la rebelión.
— — – – - - ♥ - - – – — —
¡Bueno! ¿Que tal este capítulo? Les gusto no les gusto?
Y si lo se ya paso un mes y no publicaba nada, yo lo se, y lo siento tenía el fin de semestre encima y no tenía mucho tiempo, pero ya volvi!
Y por último si pudieran compartir y todo eso para que la gente pueda leer para saber que les parece me gustaría mucho.
Y eso es todo, ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Almas - Arcoiris
Teen FictionCarlos, es un chico tímido, poco social, suele deprimirse y ser un poco amargado...Pero también feliz, aunque su vida puede ser un asco con lo que lo rodea, soledad, tristeza, muerte y un imperio que tiene ideas conservadoras y para rematar es gay y...