Narra Carlos
Seguimos por la playa hasta llegar al otro lado, esta se terminaba y comenzaba el frondoso bosque.
–No se separen, en cualquier momento podemos perdernos.
–El bosque es un lugar bonito ya lo verás Carlos –Alex poso su mano en mi hombro.
–Estos lugares siempre tienen un nombre... Son como "el bosque oscuroooo" "El bosque prooohibidoooo" ,o mi favorito "El bosque de los dolores y sufrimientos interminables" también conocido como una reunión de mi familia, pero sin el bosque.
Comenzamos a caminar, el lugar estaba lleno de las sombras de los árboles, había muchas plantas, arbustos y flores varias repartidas por el suelo.
–Lamento decepcionarte... pero el bosque no tiene nombre... –Xilly parecía divertida con mi inocencia.
–La montaña si tiene nombre, el borracho del pueblo la llama Betsy. –Dijo Diego.
–No se llama Betsy, es el Monte Astrio, le pusieron así por cosas raras que hacen los astros ahí arriba, supongo que tiene que ver con la concentración de magia. –Dijo Xilly.
–También había un hechicero que se llamaba así... ¿No? –Alex teletranportó una manzana de un árbol a su mano y se la comenzó a comer.
–Eso dicen, no se mucho de el, solo que tenía algo poderoso, capaz de cortar la realidad, pero no se sabe que era... –Dijo el pelinegro.
–Si bueno, ¿Cuanto falta?
–Carlos, No empieces –Unas pequeñas chispas salían de las manos de Xilly.
–Uy solo preguntaba.
–Bah como sea, unos cuantos minutos más por bosque y un par de horas de arriba, si todo sale bien estaremos en el castillo antes del atardecer.
–¿Por que ese es el tiempo límite?, Siento que es muy apresurado todo.
–Mi padre me pide reportes regularmente después del atardecer... Si no estoy sabrá que algo paso, siempre se entera.
–Entiendo... a la perfección... –Sentí un bajón de animo, recordar a mi familia me sigue poniendo mal... ¿Que estarán pensando ahora sobre mi?
–Hey poste, ellos ya no te molestaran ahora nos tienes a nosotros –Dijo Xilly, Los tres me miraban expectantes.
–Lo se... Gracias.
Después de eso seguimos caminando en silencio, el bosque tenía tantas cosas, árboles gigantes, aves de cientos de colores, arbustos con frutas que no conocía, pero que se ven deliciosas.
El terreno comenzó a volverse más empinado hasta que salimos del enorme bosque.
Frente a nosotros la larga subida del Monte Astrio, se alzaba imponente.
–No puedo subir esa cosa sin morir de cansancio primero, mi condición física, es como nula.
–La forma de subir es engañosa, pero conozco un camino que nos llevará pronto a la cima – Xilly saco un papel de uno de sus bolsillos.
–Entonces no tiene sentido pensar que vamos a tardar horas en subir.
–El problema no sólo es subir, es estar en altar, aunque seas digno de Cortalmas, el núcleo te pondrá a prueba la última vez cuando la resguardamos tuvimos que demostrar que éramos dignos de protegerla... Pasamos la prueba, pero tardamos varias horas, aunque para nosotros pasaron pocos minutos o segundos.
ESTÁS LEYENDO
Almas - Arcoiris
Novela JuvenilCarlos, es un chico tímido, poco social, suele deprimirse y ser un poco amargado...Pero también feliz, aunque su vida puede ser un asco con lo que lo rodea, soledad, tristeza, muerte y un imperio que tiene ideas conservadoras y para rematar es gay y...