Dejemos atrás las presentaciones y vamos a lo que vamos.
Narra Carlos
Me preparé para ir a la prepa, por razones ya explicadas, una Khraa para variar.
Desayuné y me subí al auto en el asiento trasero, mi padre es el que conduce.
Un camino silencioso y en mi opinión incómodo, pero él se ve neutral...como siempre.
Después de unos 15 minutos de estar en silencio, finalmente estaba frente a la entrada.
–Que tengas buen día– Me dijo cuando me bajé del auto y acto seguido arrancó el coche y se fue.
–¡Oye maldito arcoiris andante!–Dijo una voz que causó dos cosas en mi.
Vergüenza y ganas de callarla.
Me giro y ahí está, mi mejor amiga, Xilly.
Una chica mayor que yo por un mes, más bajita que yo, pelo corto y oscuro a excepción de un mechón rojo que suele cubrir su frente.
Y en cuanto a su nombre. Lo sé un nombre un poco raro, pero no han escuchado su nombre completo.
(No lo mencionen, la última y única vez que lo escuché fue de un maestro que actualmente está discapacitado...no daré más detalles)
A pesar de eso es una de las mejores alumnas y la mejor de las amigas.
–Me gusta tu discreción– Le dije irónicamente mientras simulaba una expresion de molestia.
–Y a mi tus expresiones más falsas que tus nalgas– Después de decir tal atrocidad hacia mi persona, me sacó la lengua.
–Me ofendes
–Venga vamos, que por lo menos yo no quiero llegar tarde– Dijo a la vez de que se dirije al aula.
Todo pasó con una extraña calma, nunca puedo tener un momento así, creeme
Pasaban las horas.
Llegó el receso Xilly se fue con sus otras amigas y yo me quedé solo.
Siguieron las clases.
–Se está nublando– Me dijo Xilly y para mí sorpresa era cierto.
–¿Lluvia, a finales de marzo? Que extraño aún falta un par de meses– La verdad no era muy común.
–La naturaleza es impredecible– Dijo ella con un tono serio y casi susurrando.
–Calmate poeta– Ella se volteó hacia mí un tanto sorprendida , parecía que no quería que escuchará eso.
Ya casi al final Xilly recibio una llamada y salió del salón, cuando volvió a su lugar se veía tensa.
–Me tengo que ir maldito rascacielos- dijo forzando una sonrisa.
–¿Algo grave?
Sinceramente estaba preocupado por ella, pues solía recibir llamadas así, y para cuándo termina no se le ve contenta.
–Nada de eso, pero me tengo que ir– Se empieza a ver ansiosa ¿Qué le pasa esta vez?.
–Pues nos vemos, pulga– Parece que por lo menos, conseguí animarla un poco, pues sonrió un poco.
–Idiota– Y simplemente se fue ha hablar con el profesor, y por lo que pude ver el accedió y la dejó ir.
Unos segundos después recibí un mensaje de mi Padre donde decía: "No podré ir por ti hoy, hay cosas importantes que atender por acá"
Necesito aprovechar esta oportunidad.
–Muy bien, esta vez no te lo permitiré– Dije susurrando, mientras guardaba mis cosas.
El profesor se distrajo un momento y entonces escape, no me malinterpreten no suelo hacer ese tipo de cosas, pero necesito saber que le sucede a ella.
Aunque parezca extraño nunca he ido a su casa, nunca hemos tenido demasiados motivos, de todos modos el desmadre ya lo hacemos durante clases.
Pero se dónde es y el camino que toma, ¿Qué? Ella me lo contó hace tiempo, dijo que fuese en caso de una emergencia, esto para mí es una.
Como sea, voy corriendo lo más rápido que puedo. Aunque me empiezo a agotar, no resistiré mucho si sigo así y llegando a cansarme o en otro caso morir de un paro cardíaco....todo es posible.
Lo que si no veía posible era encontrarme a Xilly en mitad de una avenida con...¿¡Una armadura!?.
–Creo que me esforcé mucho, ya estoy alucinando o algo. Ella me volteó a ver.
–¿!¿CARLOS?!?...No debiste ver esto
Entonces sentí una gran explosión dando directamente a mi costado, causando que saliese volando unos metros y hasta que el muro de una casa me detuvo.
Todo me dolía, no podía moverme.
Antes de caer desmayado pude ver cómo Xilly me miraba con una extrema preocupación.
Pero otra explosión la hizo concentrarse en lo que sea que haya causado.
Entonces su cuerpo se prendió en llamas y de las llamas apareció un gran fénix.
Definitivamente. Me golpee muy duro la cabeza.
Todo se volvio oscuro.
— — – – - - ♥
Gracias por seguir leyendo, lamento el inicio lento pero todo ya empezará a tener más sentido e intensidad...o eso espero
ESTÁS LEYENDO
Almas - Arcoiris
Teen FictionCarlos, es un chico tímido, poco social, suele deprimirse y ser un poco amargado...Pero también feliz, aunque su vida puede ser un asco con lo que lo rodea, soledad, tristeza, muerte y un imperio que tiene ideas conservadoras y para rematar es gay y...