Capitulo 14 - Caras de la moneda

12 2 0
                                    


Narra Carlos

Las puertas se abrieron, yo entré temblando, estaba realmente nervioso, y cuando las puertas se cerraron tras de mí, me sentía aterrorizado.

Tenía a Cortalmas en la mano, la apretaba de los nervios.

Markus estaba al fondo de la sala, sentado en un enorme trono dorado, junto a ese había uno más pequeño y otro de casi el mismo tamaño, pero cubierto con una manta blanca.

–Ven acércate, tenemos cosas que atender –Markus iba vestido exactamente como cuando lo conocí, con su armadura, su capa y su corona.

Caminé por una extensa alfombra morada que iba de la puerta al trono.

La sala en si era muy simple, tenía enormes pilares blancos al igual que la pared y unos enormes ventanales, algunos eran vitrales muy bonitos.

En cada pilar había una bandera con un símbolo muy extraño, pero me llamó la atención el corazón del centro del símbolo.

Me detuve cuando estaba a pocos metros de él.

–Hola...veo que te han sucedido muchas cosas estos días...desde ese ataque con ese extraño poder negro, hasta tus poderes de luz, y sin olvidar lo más importante de todo, rearmaste a Cortalmas –Dijo lo último señalando a mi espada.

–Si...han sido días difíciles....

–Hay algo que me gusta que todos aquí puedan ser felices, incluyendote.

–Gracias...muy pocos se han preocupado por mi...

–Bueno...poco sé de ti Carlos, más allá de tus raíces Khraa, y tus peculiaridades mágicas, Xilly me contó de ti, pero no demasiado, solo lo  necesario y se que puedo confiar en ti.

–¿Por....que...?

–¿Disculpa?

–¿Porqué confía en mí? Soy familiar cercano de las peores personas del planeta, ¡yo me estoy quedando con cosas que su esposa tenía!, el alma de corazón y Cortalmas... Siento que no me merezco que me traten bien, soy un peligro.

El Rey bajo de su trono y camino hacia mi, y cuando lo tenía frente a mi, extendió sus enormes brazos y me dio un abrazo.

–Confío en ti no solo porque Xilly y Alex lo hagan, lo hago porque fuiste sincero conmigo, yo sé que tú no seguirías los ideales de los Khraa, y en cuanto a Cortalmas, quedatela, tu la reclamaste y ella a ti, tienes mi aprobación para quedarte en la rebelión, bienvenido –Entonces me soltó, no sabía como sentirme, es tan confuso, ya me siento muy parte de esto.

–Gracias y haré lo posible por no defraudarlo, daré lo mejor.

–Eso espero, pero ahora debes descansar

–De hecho me temo que no será así, voy a entrenar con Álex.

–¡Oh! Cierto y sobre eso, siéntete orgulloso, eres su primer alumno, pero él sabe mucho, pero bueno, que tengas bonita noche, tengo cosas que atender...

–Si claro... Y muchas gracias

Las puertas se abrieron y salí de la sala, me sentía bien, estoy listo para hacer esto.

Almas - ArcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora