Capitulo 10 - Profecía

5 1 0
                                    

Narra Carlos

–Te mostraré una profecía que se les cuenta a muy pocas personas sus palabras son potentes, y tú mereces saberla.

No sabía que hacer, no sabía que sucedía, no entendía nada.

Su mano se cubrió con una luz dorada intenté apartarme pero me consiguio tocar la frente con la palma de su mano.

Todo se volvió blanco.

¿Carlos?

¿Me escuchas?

–¿S-si?

Bien

Entonces es momento de que escuches la que llamamos....

La Profecía del alma

A mi alrededor se formó un enorme cráter, a mi alrededor vi que estaba en medio de un bosque con árboles de muchos colores, caí al suelo, todo era tan real, y sentía a la vez que no lo era

La voz de la bruja, retumbó en mis oídos.

Cuando el corazón se rebele
Las sombras se alzaran
Con luz y oscuridad
Las almas se romperán
Y la creación caerá.

Frente a mi una enorme columna de energia negra salio de la tierra, a mi alrededor la tierra se llenó de grietas

Todo cambio de nuevo, frente a mi estaba el planeta, este se cubrio de manchas negras, tan oscuras que se asimilada al negro del espacio y poco después el planeta estalló en una enorme explosion de color azul.

No entendía nada, y los cambios de panorama me dejaban más confuso y con dolor de cabeza.

Y la ilusión termino y estaba aún envuelto en las mantas.

–N-no entendí nada, me duele la cabeza...

–Es normal, no habías tenido contacto tan directo con lo mágico... Bien comencemos con unas pocas cosas básicas. –Dijo Zeamira

–Esperen, esto es demasiado....

–No te preocupes mi niño, solo debes escuchar, ya tendrás tiempo de comprender.

Tomó mi mano y la puso debajo del corazón flotante.

–¿Ves ese pequeño corazón?, es lo más importante en la vida de cada uno, esta es la representación física de tu alma.

Sentía una energía fluir desde mi mano hacia la que se supone que es mi alma.

–Debes tener cuidado, son frágiles si se rompe, tu mueres...pero no te preocupes normalmente estará dentro de ti.

–¿Y por que se supone que todos estaban tan raros? supongo que para ustedes es algo normal ver un alma.

–Si lo es pero... No todos tienen forma de corazón, cada alma es distinta a las demás, tienen formas, colores, energía, magia y demás características, distintas, eso hace que cada una sea única aunque algunas tengan características en común.

Almas - ArcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora