Capitulo 7 - Luna del caos

1 1 0
                                    

Narra Carlos

Pasaron un par de horas en las que llegue a descubrí dos cosas.

Para solucionar el segundo problema, la alfombra es súper cómoda y que me aburro fácilmente.

Acerqué los muebles y me puse a saltar entre ellos, se sentía como un deporte extremo para mí.

Luego intente entrar al baño... Y ¡Sorpresa! La puerta no se abría.

Estas vacaciones no planeadas no son de lo mejor que me ha pasado...pero ya que no está nadie de mi familia no en realidad no están tan mal.

A partir de este punto no se cuánto tiempo pasó, todo se volvió eterno.

Entonces escuché unos leves golpes en la puerta... finalmente algo que hacer.

Me levanté y fui a abrir la puerta.

Xilly y el rubio estaban ahí fuera.

–Carlos, ¿quieres venir a cenar?–Me dijo la loca de las llamas..su tono es distinto al de hace rato, parece más calmada.

Su hermano sentado en el jardín me miraba con curiosidad detrás de su hermana.

–Ahmm...Si claro,me muero de hambre– Salí de la habitación y la cerré con llave.

Xilly miró la llave con curiosidad, pero no dijo nada.

–Carlos, te presento a Álex, mi hermano.

Para cuando me di cuenta Alex se acercó a mi y ya se imaginaran si el Rey es super alto....su hijo, pues el....

También, no tanto como su padre pero si unos centímetros más que yo.

Por un momento sentí extraño por no ser el más alto en el lugar... me siento descoronado, aunque luego veo a Xilly y se me pasa.

–Hola un gusto–El extendió su mano y yo correspondí el saludo.

El tacto con su mano me daba una sensación de calor...Se sentia ¿bien?

Finalmente y para mí tristeza soltamos nuestras manos.

–Ho-hola...

Xilly le dio un ligero golpe en la cabeza a Álex.

–Ay... y siento mucho haber chocado contra ti hace rato

–Si no hay problema...

–Bien, Ahora vamos a comer–Dijo Xilly mientras se da la vuelta y caminaba hacia el pasillo.

Alex y yo la seguimos por el largo pasillo, ya que es de noche,me doy cuenta que todo está iluminado con luces eléctricas.

Es curioso pues cuando piensas en un castillo te imaginas que lo estará con velas o algo así, y si es mágico con fuego flotante o velas flotantes en medio del aire... ¿No?

Volteé a ver a Álex y lo descubrí observándome, ambos dirigimos nuestras miradas en direcciones contrarias.

No podía dejar de ver al suelo o las paredes, me siento nervioso y avergonzado.

Almas - ArcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora