Capitulo 12 - Cortalmas / Parte 1

10 1 0
                                    

Narra Carlos

No puedo creer que estoy en mi primera misión, ¡ya me siento parte de la rebelión!

Llegamos a la playa, el sol estaba en lo alto.

-Bien tenemos hasta medianoche para volver al castillo y así no levantar sospechas de nuestra misión.

-¿Y donde está el templo del océano?

-Bajo el agua, obviamente -Alex se veía contento con la idea.

-¿Y como peces vamos a llegar ahí? - Y Diego no tan contento.

-Le pediremos ayuda a una amiga -Dijo Xilly señalando a un puerto.

¡Vaya! Yo no lo había visto, es cierto que no pude visitar bien el pueblo de la costa antes, pues íbamos con prisa, como ahora.

Caminamos hacia el puerto, una vez ahí nos dirigimos a un barco distinto a los otros.

Es un barco pirata, como los antiguos.

-¿Que? Si esto es mágico, ¿los Khraa no sospechan?

-No si los haces creer que es un barco feo y ya- Una voz femenina en el barco llamó mi atención.

Una chica nos observaba amenazante.

-Hola Keren, necesitamos un aventón, ah si, chicos, ella es Keren -Alex nos señalo a la chica.

-¡Hola! Un gusto. - Keren se ve un poco mayor que yo, tiene el cabello negro y lacio, piel morena y sus ojos eran color café, va vestida como toda una pirata.

-¡Keren quiero presentarte a unos amigos!

Los ojos de la pirata se iluminaron en un color parecido al color del océano y columnas de agua se formaron haciendo una escalera por donde ella bajó.

-Carlos, Diego, ella es Keren, Es una poderosa hechicera de agua y capi...

-Ella es Co-capitana y mi amada esposa.

Un hombre joven apareció de repente detrás de nosotros, todos dimos un paso atrás del susto.

El iba vestido de forma parecida a su esposa, tenía el cabello oscuro y largo, sus ojos combinan con su pelo y era un poco más alto que yo.

-Perdón Morgan es la costumbre.

-No importa Flamita, si vienes por un viaje ya conoces el costo.

-Y lo tengo cubierto -Alex saco una bolsa de dulces apareció en su mano, tenía en ella lo siguiente:

Dulces del capitán
Sonrisas

¡Una explosión de sabor!

Dulces chiclosos de sabores frutales

-¡Asi me gusta, dame!

Alex le lanzó la Bolsa a la Capitana.

-Ah si y ¿quienes son este par de pecesillos? -Morgan parece referirse a Diego y a mi.

-¿Me dijo pecesillo? -Diego cruzó los brazos ofendido.

-Ellos son Carlos y Diego, chicos el es Morgan.

-Si bueno basta de presentaciones estamos perdiendo tiempo, Capitanes debemos partir lo más pronto posible. -Dijo el rubio.

Almas - ArcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora