SEMPAI SE CASA - CAP 7

1.7K 79 25
                                    

¡HOLA! MI NOMBRE ES GISE y acá les traigo el cap 7 de mi fic SEMPAI SE CASA. Espero que les guste mucho :) Recuerda votar y comentar ;) y suscribirte a mi canales de Youtube para que me puedas apoyar por fas:

Youtube.com/GiseSanitoHD

Youtube.com/GiseLaGordis

Los personajes de este fic le pertenecen totalmente a Hinako Takanaga.

¡A LEER! ¡Disfruten!

(Cursiva - Pensamiento)

(Negrita - Dialogo)

POV: Punto de Vista

SEMPAI SE CASA - CAP 7

POV MORINAGA

Era un sobre blanco, con el logo de una clínica...

Srta. Amane Yuki

Estaba escrito con lapicero el nombre de Yuki. Continué leyendo en la parte inferior del sobre y... NO... NO... NO ES POSIBLE... POR FAVOR... ESTO NO PUEDE SER VERDAD... ME MUERO... SE ME ROMPE EL CORAZÓN... ESTO... ESTO ES... ¡UNA EXAMEN MÉDICO DE EMBARAZO!

Un examen médico de embarazo, no puede ser... no puede ser... y de ELLA... de YUKI! No puede ser que Sempai vaya a ser padre, no puede ser que Sempai haya tenido sexo con ella. Osea que mientras yo en Hamatsu pensaba en Sempai y deseando volver a Nagoya para al fin verlo; él estaba teniendo intimidad con Yuki! Y al día siguiente cuando lo llamaba para preguntar cómo había dormido, él me decía: "Bien, nada fuera de lo común". Pero NO! TODO ES MENTIRA, el Sempai con quién yo hablaba por teléfono cuando estaba en Hamatsu era un reverendo hipócrita. Eso... eso me frustra, me duele, me molesta... me pone furioso... muy... muy furioso.

Estaba muy metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando empecé a llorar y a temblar de la impotencia. Mis maletas ya estaban en el suelo, tomé el sobre y cuando estaba a punto de abrirlo para ver su contenido...

-Así que... ¿agarrando cosas que no te pertenecen?- escuché una voz conocida.

Me volteé inmediatamente y... oh no, otra vez mi pesadilla, ¡pero qué rayos está haciendo ella aquí y ahora!...

-Respóndeme... Morinaga Tetsuhiro-

-Qué haces aquí... ¿Yuki?-

-Amane-san para ti- me puso en mi lugar –No te he dado ninguna confianza para que me llames por mi primer nombre... así que usa mi apellido para dirigirte a mí- se la notaba muy seria y con los brazos cruzados.

-Perdón, pero qué haces tú aquí- me mantuve calmado, no quise iniciar una discusión.

-Lo mismo te pregunto yo... qué haces TÚ aquí... esta es la casa de MI PROMETIDO... DE MI SOUICHI-

-TAMBIÉN ES MI CASA- aclaré exaltándome un poco.

-ERA TU CASA-

-...¿qué?...- me sorprendió con eso.

-Así como lo escuchas, Morinaga- suspiró y se acercó a mí –Qué bueno que POR FIN estamos SOLOS, ahora podemos aclarar ciertas cosas-

-¿Ciertas cosas?-

-Así es. Sabía que tarde o temprano te aparecerías aquí nuevamente, así que estaba esperándote-

SEMPAI SE CASA - KOISURU BOUKUN (TEMPORADA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora