¡HOLA! MI NOMBRE ES GISE y acá les traigo el cap 12 de mi fic SEMPAI SE CASA. Espero que les guste mucho :) Recuerda votar y comentar ;)
*OJO: me han dicho que hay un usuario que está plagiando/adaptando SEMPAI SE CASA sin mi permiso y le está cambiando el nombre a "nunca me olvides". Por favor, estén atentos y si ven que sigue haciéndolo, por favor avísenme :) Gracias los quiero.
Los personajes de este fic le pertenecen totalmente a Hinako Takanaga.
¡A LEER! ¡Disfruten!
(Cursiva - Pensamiento)
(Negrita - Dialogo)
POV: Punto de Vista
SEMPAI SE CASA - CAP 12
POV SEMPAI
ROMPÍ EN PEDAZOS SU PASAJE... EN SU PROPIA CARA. TIRÉ LOS TROZOS AL PISO Y LOS PISÉ CON MUCHA IRA.
Tenía la respiración acelerada, el cuerpo me temblaba, tenía miedo y a la vez enojo; pero al mismo tiempo estaba llorando. Morinaga se quedó boquiabierto con lo que había hecho, se quedó mirando los pedazos de su pasaje en el suelo y de pronto me miró con ojos fríos y de odio...
-Pero... qué mierda acabas de hacer- pude sentir su ira en cada una de sus palabras, cosa que me dejó mudo –Dije... PERO QUÉ MIERDA HICISTEEEEE... ¡SEMPAAAAAI!-
Jamás había escuchado a Morinaga así; realmente me causó un poco de miedo. Yo sé que sería incapaz, pero parecía que Morinaga iba a golpearme o hacerme daño. De pronto todo se tornó silencioso y podía escuchar su respiración agitada, había gritado demasiado fuerte. Tenía la cabeza gacha, su pelo tapaba sus ojos, y sus manos estaban en puño.
Sentí que la situación estaba mal, no encontraba razón para haber venido aquí, empecé a entender que estar aquí era estúpido... por qué frustrar a Morinaga de esa manera; además no sabía ahora cómo iba a reaccionar; es decir, borracho, deprimido y enojado a la vez... quién sabe qué me iría a hacer; encima que me gritó horrible y sobretodo usó una lisura conmigo. Pensé en lo peor... "¿y si me viola de nuevo?"
Me di media vuelta y cuando logré abrir un poco la puerta para huir; Morinaga la cerró de inmediato colocándose atrás de mí. Me tenía acorralado; exactamente yo estaba de espaldas a él contra la puerta y él atrás mío pero demasiado cerca. Yo tenía mis dos manos temblorosas en la perilla; y él con una mano empujaba la puerta para que no la abriera. La habitación estaba un poco oscura; tan solo la alumbraba una pequeña lamparita de mesa. Morinaga se pegó más a mí; sobretodo su rostro a mi oreja...
-¿Qué pasa, Sempai?- me susurró tranquilamente -¿Tienes miedo de algo? ¿Por qué estás temblando?- no quería responderle; no sabía cómo -¿Por qué tan callado? ¿Tienes miedo de que haga cosas... como estas?- y enrolló su mano libre alrededor de mi cintura para acercarme más a él y poder rozar su entrepierna contra mi trasero.
-Mmmnnnmnnm...- me sobresalté pues eso me tomó de sorpresa.
-¿Te gusta esto verdad, Sempai?- continuó susurrándome aún más cerca de mi oreja.
-...n...no...- me sonrojé, pues ese idiota estaba haciendo cosas indebidas.
-¿no? Entonces... ¿por qué estás sonrojado y no me detienes?-
-...ba... baka- le sostuvo la mano que enrollaba su cintura.
Es... es cierto... estaba totalmente sonrojado, casi no podía pronunciar una palabra, estaba temblando, y lo peor de todo era que... por una parte me estaba gustando. Mi mente se puso en blanco, me proyecté a todas las veces que él me tocaba y yo cedía; pues esta vez también estaba pasando... yo... yo estaba cediendo.
ESTÁS LEYENDO
SEMPAI SE CASA - KOISURU BOUKUN (TEMPORADA 1)
Fanfiction(TEMPORADA 1) Esta historia viene después del tomo 9. Morinaga y Sempai viven juntos, a pesar que Morinaga trabaja lejos, pero qué pasaría si algún día Sempai decide casarse? ¿Logrará Morinaga ganar contra una mujer? ¿Sempai se dará cuenta que está...