SEMPAI SE CASA - CAP 17

2K 53 133
                                    

¡HOLA! MI NOMBRE ES GISE y acá les traigo el cap 17 de mi fic SEMPAI SE CASA. Espero que les guste mucho :) Recuerda votar y comentar ;)

Ah por cierto! Estamos a solo 3 capítulos del final de esta temporada que ya la 1ra temporada tiene 20 capítulos y vamos en el cap 17! :D ¿Qué cosas sucederán ahora? ;) muajajajajaja  

Los personajes de este fic le pertenecen totalmente a Hinako Takanaga.

¡A LEER! ¡Disfruten!

(Cursiva - Pensamiento)

(Negrita - Dialogo)

POV: Punto de Vista

SEMPAI SE CASA - CAP 17

POV MORINAGA

Me recosté encima de Sempai bastante agotado y con la respiración acelerada, y también pude sentir el semen de Sempai que había manchado mi cuerpo y el suyo. Salí de la entrada de Sempai y quise decirle lo que sentía...

-Te... Te amo... Sempai- dije suspirando y casi sin aire.

-Gracias- dijo en seco, cosa que me sorprendió.

-¿Y tú, Sempai? ¿Tú también me amas, verdad?- estaba aún encima de él mirándolo a los ojos y esperando gustosamente que Sempai expresara su amor por mí.

-Yo... yo...- se puso nervioso ya que sé que Sempai nunca ha expresado sus sentimientos con facilidad, pero estaba seguro que esta vez sí lo haría.

-¿Tú qué, Sempai? ¿También me amas, verdad?-

-Yo...- respiró hondo –No. Lo siento... pero yo NO te amo, Morinaga-

¿Qué? ¿Qué fue lo que dijo? ¿Me respondió que NO? ¿¡DIJO QUE NO ME AMA!? Pero... no lo entiendo... ¿por qué? Supuestamente él fue el que me rogó perdón, él fue el que me rogó una oportunidad y ÉL FUE EL QUE ME ROGÓ QUE EMPEZÁRAMOS A SALIR. Entonces... por qué ahora... por qué así... por qué... ¿Por qué Sempai ahora me dice que NO? Yo... yo lo estaba dando todo... yo estaba poniendo mucho esfuerzo... yo estaba empeñado a que Sempai se abriera a mí, que me dé toda su confianza y yo brindarle nuevamente la mía, a estar cómodos estando juntos... TODO ESTABA SALIENDO BIEN MALDITA SEA. Me aceptó como yo esperaba al hacer el amor... me volví a entregar a él en cuerpo y alma... y ahora... cuando por fin vuelvo a expresarle realmente lo que siento desde el fondo de mi corazón... lo único que me responde es "Lo siento... pero yo NO te amo, Morinaga". ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Me quedé en SHOCK... mirándolo a los ojos, sin saber qué decir, sin saber cómo reaccionar. Él también se había quedado mudo por lo que dijo. Vi que su mirada reflejaba LÁSTIMA y PENA y eso me afectó... no me gusta que nadie sienta ni pena ni lástima por mí. Me sentí derrotado una vez más, se volvieron a romper mis ilusiones. Parece que yo era el único que se estaba enamorando con estas "citas" o como dice Sempai "salidas".

La tensión y el silencio cada vez se hacían más fuerte y duradero hasta que se rompió la quietud del ambiente cuando noté que cayeron dos gotas de lágrimas en las mejillas de Sempai. Pensé que él estaba llorando, pero me di cuenta que aquellas gotas... cayeron desde mi ojos y como aún me encontraba encima de Sempai... le habían caído a él.

Me sentí humillado e incómodo con la situación, por lo que me quité de encima sin decir ni una palabra, me limpié con la mano los restos de semen que quedaba en mi hombría y silenciosamente me puse la ropa dándole la espalda a Sempai. Mientras tanto, él de lo que estaba recostado en el suelo... se sentó en el suelo y pude sentir que me observaba...

SEMPAI SE CASA - KOISURU BOUKUN (TEMPORADA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora